Ah, y en Buenos Aires ya agotaron entradas para el show del 27 de septiembre en el Estadio Arena, y quedan los últimos tickets para la función del viernes 26.
La celebración, está dicho, también incluye el lanzamiento de un vinilo doble remasterizado con el tracklist original y tres versiones sinfónicas junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por Popi Spatocco. El primer adelanto, una nueva versión de “El pájaro vio el cielo y se voló”, ya está disponible.
Además, se estrenará un documental con testimonios de los propios músicos, imágenes inéditas y anécdotas sobre la creación del disco que marcó una etapa clave en la historia de los Decadentes.
Y por último, como parte de los festejos, la banda también presentó un vino Cabernet Franc desarrollado junto a una conocida bodega.