¿Cómo se impulsan nuevos proyectos musicales de manera remota, sin la posibilidad de realizar conciertos con público o salir de gira en medio de la pandemia?
Tomás Manzi: La cuestión es estar conectados con los fans en el máximo de instancias posibles. Por ejemplo, con la canción Quédate, del disco Laberinto, quisimos compartirla con los fans, porque era uno de los temas favoritos del disco, y lo hicimos con una grabación desde la casa. Quedó bastante bonito. Creo que la conexión es lo más importante, hay que estar unidos, a través de la música.
Nicole Natalino: Tenemos una gran plataforma que son las redes sociales. De todas maneras es muy difícil a veces contactarse con toda esa gente que te sigue, pero nosotros tratamos de estar presentes, de estar subiendo cositas. Nos hemos metido mucho en Tik Tok, sobre todo que a los fans les encanta ver esas cosas: a nosotros disfrazados de emos de 15 años. La gente siempre nos entrega mucho cariño, tenemos club de fans que suben cosas todos los días y de verdad que no sabemos cómo agradecerles toda esa entrega.