Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Estrenos de la Semana Azul presenta “Solo es un mood”, el primer adelanto de su álbum Partes de mí
29/07/2025 | 66 visitas
Imagen Noticia
La artista emergente Azul abre un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de “Solo es un mood”, una pieza de indie pop con tintes soul que invita a conectar con uno mismo desde un lugar íntimo, honesto y despojado de artificios.
Este nuevo single es el primer adelanto de su próximo álbum, titulado “Partes de mí”, y representa precisamente eso: una parte fundamental de su mundo emocional. Azul escribió la letra y la melodía en un momento de sobrepensamiento, y la canción nació como una suerte de bálsamo para quienes —como ella— a veces se ven atrapados en pensamientos que no reflejan la realidad:
“Nos ponemos re mal por cosas que ni pasaron, y después de tanto sufrir, todo vuelve a estar bien. Esta canción es para que recuerdes eso: no te creas todo lo que te dice tu cabeza. Es solo un mood, y va a pasar.”, reflexiona la artista.
“Solo es un mood” fue producida por Juan Meisen (composición musical y producción inicial) y Mariano “Cuki” Cukierman, quien estuvo a cargo de la producción final, mezcla y masterización. El videoclip, grabado por Juan Barbera y editado por la propia Azul, acompaña la estética íntima del tema con una narrativa simple pero poderosa, en una única toma que refuerza la idea de que no hace falta nada más que la verdad.
Con este lanzamiento, Azul no solo deja entrever su talento como cantante y compositora, sino también su implicancia en cada etapa del proceso creativo: desde la escritura hasta la edición audiovisual, demostrando que su proyecto es tan personal como artesanal.
“Solo es un mood” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mon Laferte y Conociendo Rusia presentan "Esto es amor"
La cantante y compositora Mon Laferte presenta su nuevo sencillo “Esto Es Amor”, en colaboración con Conociendo Rusia (Mateo Sujatovich), uno de los nombres más destacados de la nueva generación de la música argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Piojos abren una nueva etapa musical con mucha "Paciencia"...
Después de una larga espera, Los Piojos volvieron al ruedo con “Paciencia”, una canción cargada de emoción que marca el inicio de una nueva etapa para la banda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emmanuel Horvilleur y Julián Kartun salen a recorrer la noche “En la moto”
Emmanuel Horvilleur publicó “En la moto” que tiene como invitado a Julián Kartun. Se trata del tercer adelanto del disco "Mi año gótico" del exintegrante de IKV. El primer encuentro de dos artistas con fuerte personalidades y versátiles de la escena local. Los fans ya la pueden disfrutar en todas las plataformas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Beto Cuevas y Luz Gaggi presentan una nueva versión de "El Duelo"
Antes de regresar a la Argentina en el marco de su gira acústica, Beto Cuevas presenta una nueva versión de “El Duelo” junto a Luz Gaggi.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nonpalidece y LaDelioValdez graban "Inocente (en Vivo)"
Nonpalidece y La Delio Valdez lanzaron una nueva versión de “Inocente”, el hit tropical de la orquesta, en una interpretación en vivo grabada durante el reciente show de Nonpa en el Movistar Arena. Esta fusión mezcla el pulso cumbiero original con el groove cálido y profundo del reggae roots.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra