"Siempre quise ser el Alison Moyet para Vince Clarke en Yazoo", explica Riton. "Y el tipo encantador me ha dejado probar su gran éxito 'Don't Go'. Me siento honrado. Gracias al gran hombre".
Mejor conocido por su exitoso éxito nominado al GRAMMY 'Rinse & Repeat', el trabajo diverso y elogiado de Riton como productor ha sentado un precedente para su floreciente súper estrellato.
Anteriormente se asoció con el vocalista nigeriano Kah-Lo en una serie de éxitos favoritos de los fanáticos, incluidos 'Fake ID', 'Up & Down' y 'Ginger', himnos que recibieron un gran apoyo de radio de Annie Mac en BBC Radio 1 También fue uno de los productores del sencillo 'Electricity' de Dua Lipa y Silk City, un éxito que ganó el Grammy por 'Mejor grabación de baile' a principios de este año.
Con un talento similar detrás de las cubiertas, en 2019 se ha visto a Riton actuar en Tomorrowland, Ministry of Sound, Ushuaia Ibiza en apoyo de Martin Garrix y Electric Brixton como parte de un escaparate de Ed Banger Records. Mirando hacia el futuro, comienza una gira australiana de cuatro fechas el 27 de septiembre.
Heldens destaca entre la multitud con su propio sonido distintivo, contando numerosos éxitos n. ° 1 y más de mil millones de transmisiones acumuladas a su nombre. Uno de los DJ's favoritos del mundo, lleva su sonido ecléctico de alto octanaje a más de 2.5 millones de fanáticos anualmente, toca más de 130 shows y mantiene su programa semanal de radio Heldeep, sindicado en 91 estaciones, en 66 países y llegando a 70 millones. personas por semana.
"Recientemente, disfruté mucho probando canciones de los años 70 y 80, así que me encantó reelaborar la icónica muestra de sintetizador Yazoo y el 'Doctor Love' de First Choice en este nuevo éxito de baile de 2019", dice Oliver. "¡Trabajar en esto junto con Riton y Vula ha sido realmente divertido y constructivo! ¡Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que les guste tanto como a nosotros!"
Una colaboración entre dos de los nombres más grandes y respetados en la música de baile global, no es una verdadera sorpresa que 'Turn Me On' sea una parte contagiosa de sentirse bien en casa.