La selección de canciones para el Unplugged fue un viaje transversal por distintas etapas de la carrera de García, con una reinterpretación acústica que, en varios casos, superó las versiones originales. El show abrió con "Yendo de la cama al living", un clásico que funcionó como declaración de principios para lo que vendría: arreglos refinados y un Charly magnético.
Se destacaron "Rezo por vos", uno de los momentos más emotivos de la noche; "Ojos de videotape", reinventado con cuerdas; un medley de Serú Girán, que incluyó fragmentos de "Seminare", "Cinema Verité" y una versión memorable -con olvido de letra incluído- de "Viernes 3 A.M"; "Pasajera en trance", que Charly compuso junto a Pedro Aznar para el disco Tango (1986); y "Fifteen Forever", compuesto para la banda sonora de la película Funes, un gran amor (1993).
05. Se grabó en Miami, se presentó en Buenos Aires.El show se grabó el 4 de Mayo de 1995 en los estudios de MTV y fue mezclado en tiempo récord por Joe Blaney, mano derecha de Charly, quien trabajó en algunos de sus discos más emblemáticos como Clics modernos y Piano bar. Finalmente, se publicó el 6 de Agosto de 1995.
Por otro lado, el LP tuvo su presentación en Diciembre de ese año con una serie de shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Charly interpretó temas de todas sus épocas hasta ese momento e incluyó canciones de los Beatles y contó con Juanse de invitado.