Durante la ceremonia, los testigos fueron Marcela Morelo, Ricardo Mollo, Pedro Aznar y la hermana de la novia. Por su parte, el líder de Divididos expresó: “No sé por qué estoy acá. Conozco a David desde 1973 y hace 4-5 años me invitó a cantar un tema suyo. Estoy muy feliz de estar acá”.
Además, Julia Zenko, Sandra Mihanovic, Kevin Johansen y Gabriel Pedernara de Eruca Sativa fueron algunos de los invitados al civil, el cual contó con un momento musical a cargo de Mihanovich interpretando un fragmento de “Honrar la vida” a capela. Este emotivo momento fue la coronación perfecta luego de que la jueza de paz dijera: “¿Me van a cantar algo?“, al ver la convocatoria repleta de músicos.
Durante la ceremonia del civil, la jueza les preguntó por su historia de amor y el ex Serú Girán reveló que ya le había pedido casamiento a su pareja en dos oportunidades durante recitales frente al público. Además, estuvieron a punto de casarse en Las Vegas con un imitador de Elvis Presley. “Nos amamos mucho y es una gran mujer”, concluyó el músico.