Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Curiosidades A J Balvin le negaron la entrada a un local de Estados Unidos.
30/04/2021 | 59 visitas
Imagen Noticia
Pocas son las ocasiones en las que un famoso se enfrenta con guardias de seguridad que le impiden la entrada a algún lugar. Entre las excepciones, está la del futuro padre.
Ayer nomás, el titular que protagonizaba la estrella colombiana J Balvin y su pareja Valentina Ferrer ya tenían el nombre elegido para su futura hija, y que el misterio se había develado gracias a un comentario de su amiga Karol G. Pero, hoy, la noticia está muy lejos de la ternura que provocó la infidencia de su colega, lo último es que al famoso reguetonero le negaron el ingreso a un local de New York. ¿Qué pasó?

Balvin y su pareja se encontraban con un grupo de personas y la idea era entrar a una tienda de indumentaria en Manhattan. Lo que parecía un lindo plan para cortar la semana terminó con un video viral. Los guardias les dijeron al músico y sus acompañantes que no podían pasar. Desde la puerta rechazaron su entrada y lo hicieron esperar en la vereda.
“Dile que eres Maluma, y ya”, dice uno de los amigos de Balvin en tono de humorada. Durante el video, el intérprete de “Colores” aparece con el barbijo negro puesto y se puede ver cómo trata de convencer a los empleados del local que lo dejen pasar. “Tú hablas español, cabrón”, le dice J Balvin.
Con la facilidad para filmar y la inmediatez para que unos segundos registrados en un celular den vuelta al planeta, en pocas horas la incómoda situación se volvió una noticia. Nadie explicó las razones que impidieron que la estrella del reggueton compre algunas prendas, pero los motivos estarían sujetos a los cuidados extremos por la pandemia.
En casi todas las tiendas del mundo, por la emergencia del covid, hay protocolos y ningún premio Grammy ni hit mundial puede hacer que se acceda de forma vip.
La amiga de la pareja quiso dejar un dulce comentario en una publicación de Valentina, y terminó diciendo lo que la pareja aún no había develado: el nombre de la niña. En la foto que publicó la futura madre primeriza, la intérprete de “Bichota”, escribió: “Te amo Vale, te amo Río”. Con seis palabras terminó con el misterio y confirmó las sospechas.
El nombre era parte de un rumor que creció en los últimos día, debido a diferentes pistas que los atentos seguidores del artista fueron captando en las redes sociales. Karol G y J Balvin protagonizaron, recientemente, un feat juntos que también contó con la participación de Anuel AA, ex pareja de la cantante.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Adidas presenta su nuevo modelo inspirado en LEGO.
LEGO y adidas han establecido una alianza a largo plazo poco después de colaborar en la serie A-ZX 2020.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chromatica: Las nuevas galletitas de Lady Gaga.
La cantante anunció la salida al mercado de unas galletitas que llevarán su nombre y estarán a la venta a partir de enero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ahora puedes alquilar la cabaña de Tony Stark en Avengers Endgame para pasar unos días de vacaciones
En Avengers: Endgame tuvimos la oportunidad de conocer de cabaña de troncos en la que Tony Stark se retira una temporada a disfrutar de la vida. Llamarlo cabaña es un poco injusto porque es una mansión en toda regla, y ahora puedes alojarte en ella si pasas por Georgia, Estados Unidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crean una copia del guante de Thanos para cargar celulares.
Una empresa rusa dedicada a fabricar versiones de lujos de teléfonos celulares creó una réplica del guante del Infinito destinada a cargar celulares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Esta es la primera imagen jamás tomada de un agujero negro
Hasta ahora, la existencia de estos objetos extremadamente densos se conocía solo por métodos indirectos
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra