Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Estrenos de la Semana Ricardo Arjona estrenó “El flechazo y la secuela”
21/10/2021 | 144 visitas
Imagen Noticia
Un nuevo corte del disco “Negro”, “un disco que tiene todo lo que no está de moda”, según el mismo lo definió.
Después del disco Blanco grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, Ricardo Arjona, uno de los cantautores latinos más emblemático de las últimas décadas, estrena su nuevo álbum Negro. “Yo Me Vi (Autorretrato)” fue el primer corte que cautivó a sus fans. En las últimas horas, el artista compartió el video “El Flechazo y la Secuela”.

“Búscate un recuerdo loco. Tíralo en mi cara y desaparece. Sueño porque no te toco. Ya sé que eres rara como tierra y peces”, canta Arjona en una parte del tema. Para estas nuevas canciones, el artista se basó en un sonido que le recuerda al de los 60, llevándolo a hacer “un disco que tiene todo lo que no está de moda”, dijo en un comunicado.
El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de libro.
Entre lo nuevo y lo antiguo
Es la segunda parte del proyecto “Blanco y Negro” -en 2020 en medio de la pandemia, el artista guatemalteco lanzó el álbum Blanco- , que estrenará una canción cada semana lo que mantendrá a sus seguidores pendientes. Una apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.
Arjona quizás sea el único sobreviviente que se ha mantenido firme con su trabajo generando proyectos como “Hecho A La Antigua” que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica y que se puede disfrutar en distintas plataformas. Tuvo lugar el 10 de abril, el cantante interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas. Fue todo un récord: 170 mil personas compraron su entrada y más de 1 millón de personas alrededor del mundo fueran testigos de este giro en la historia de los shows online.
Según los organizadores, “Hecho a la antigua” reunió audiencias de todos los continentes, con un gran número de espectadores desde Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y distintos países africanos.
Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción, tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Las Ruinas de La Iglesia y Convento de las Capuchinas en Antigua Guatemala.
El artista durante la grabación de su último proyecto. (Foto: Instagram/@ricardoarjona)
En febrero pasado Arjona lanzó el disco, “Covers, demos y otras travesuras de blanco”, para el que contó con la complicidad de colegas como Kany García, Pablo Alborán, Joss Stone y Marc Cohen. Además, le dio lugar a cantantes emergentes que conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que os invitó a cantar con él.
La experiencia en Abbey Road
La idea nació a mediados de 2019, cuando tras una noche atípica en un bar de Londres, el cantante compuso el tema “Hongos” que hoy forma parte del material. A partir de allí, el músico se dejó llevar por su intuición y avanzó con un sueño que terminó grabándose en Abbey Road.
“La relevancia de haber estado allí no es solamente haber asistido a un templo donde han pasado muchas cosas. Es usar los métodos que usaron, los que grababan en aquella época”, contó Arjona en conversación con La Viola.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chano con Dakillah - De Su Color
Chano presentó “De su color”, una colaboración junto a Dakillah. La joven artista participó de los tres shows que el excantante de Tan Biónica brindó en el Luna Park.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Bahiano lanzó «Torito», segundo anticipo de su disco «Mucha experiencia»
El intérprete aborda en su carácter solista 17 nuevas versiones de clásicos de Los Pericos, la banda con la que alcanzó popularidad desde la segunda mitad de los años 80.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ricardo Arjona presentó “Penthouse”, una de sus canciones preferidas
El guatemalteco compartió un nuevo video de su disco “Negro”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra