Nito Mestre prepara un show muy especial este viernes 5 de septiembre. El cantante celebrará los 50 años del “Adiós Sui Generis” que marcó un momento muy importante para la música nacional y el rock. En aquellas dos funciones, que también fueron un viernes, un colmado Luna Park fue testigo de himnos que marcaron a una generación. También, un poco de tristeza por la despedida del proyecto que tuvo con Charly García.
En esta oportunidad, Nito se presentará en el Teatro Ópera con un espectáculo donde invita a disfrutar con su voz cálida y sensible de un viaje donde aparecerán hermosas melodías y la posibilidad de disfrutar momentos únicos. Un reencuentro con su historia.
“Volver a interpretar esas canciones es volver a encontrarme”, describió el artista a través de un comunicado. En una charla el músico contó sobre el espectáculo. “Estoy ensayando mucho, calentando la garganta, y ajustando los últimos detalles”. Sobre las canciones que el público podrá disfrutar en la noche del viernes en el Teatro Ópera, Nito sostuvo: “El listado de temas no lo adelanto nunca porque hay que ir a los shows”.