Turf acaba de estrenar el primer episodio de Polvo de estrellas, un divertido e ingenioso show de entrevistas y música en vivo conducido por el propio Joaquín Levinton que contará con fabulosos invitados.
Polvo de estrellas es un álbum de sus más grandes éxitos con colaboraciones de lujo pero, para sumar un plus, la banda lo presenta a modo de episodios parodiando los programas de televisión de entrevistas y música en vivo. La dirección audiovisual está a cargo de Gonzalo Llamas Sebesta.
El primero está dedicado a “Pasos al costado”, hit para el que la banda convocó a Milo J, el cantante de 17 años que se volvió sensación dentro de la música urbana y se destaca por su particular timbre de voz.
Levinton recibe a Milo en su programa y entre los dos protagonizan un sketch absurdo en el que el cantante adolescente se muestra de mal humor y poco predispuesto para responder preguntas. Cuando el cantante de Turf le consulta cuándo escuchó “Pasos al costado”, Milo la confunde con otro hit: “Era chiquito, había un vinilo en mi casa y empezó a sonar ‘No tengo tiempo para saber...’”.