Efemérides Hoy cumple 34 años el músico y cantautor español Pablo Alborán, nacido en Málaga
31/05/2023
| 83 visitas
Desde su debut en 2010 con ‘Solamente tú’ ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios Grammy Latinos y ha publicado hasta la fecha seis álbumes de estudio y uno en directo, todos ellos nº1 en España, con hits como Perdóname (con Carminho), ‘El beso’, ‘Quién’, ‘Por fin’ y ‘Pasos de cero’.
También es muy popular en Portugal (dos de sus álbumes permanecieron allí nº1 en ventas durante 36 semanas), México y Argentina. En abril de 2016 publicó el tema ‘Se puede amar’, adelanto de su próximo álbum. El mismo año colaboró con José Mercé cantando con él el tema de Triana ‘Tu frialdad’ y en noviembre de 2017 se puso a la venta su cuarto álbum de estudio, ‘Prometo’. Le siguió ‘Vértigo’ y su publicación más reciente fue ‘La Cuarta Hoja’ en diciembre de 2022.
También te puede interesar:
Un viaje poco convencional y muy emocional.
El dúo experimental conformado por el cantautor colombiano Esteman y la fascinante artista argentina Daniela Spalla, han encendido las redes con el single “Aeropuerto”, un tema que habla sobre el amor a distancia y lo complicado que puede ser estar con una persona con miles de kilómetros de diferencia.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.