Carlos Baute consiguió una orden de alejamiento contra una fanática española porque sentía que él y su familia estaban siendo acosados. La noticia surgió hace unos días cuando Paloma García-Pelayo, periodista madrileña, confirmó que una mujer lo esperaba siempre a la salida de su casa y que el artista sentía que estaba en peligro. Tras este episodio, decidió acudir personalmente a la justicia para que dicte una perimetral a la mujer. Fue por este hecho que Baute tuvo que reprogramar su visita a la Argentina para presentar “Colgando en tus manos tour”, que estaba originalmente pautada para el 2 de Abril.
El show se pospuso para este sábado y el cantante ya aterrizó y estaba listo para presentarse en nuestro país. Sin embargo, ayer por la tarde se mostró muy preocupado en un móvil del programa ‘Socios del Espectáculo’. Al realizar la conexión, Baute contó que mientras ensayaba en Buenos Aires, su esposa, Astrid Klisans, lo llamo para avisarle que la acosadora estaba en el colegio al que asisten sus tres hijos.
Visiblemente nervioso contó el llamado que acababa de recibir: “Estoy muy preocupado porque justo ahora me llamó mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez aunque ella no puede estar cerca”. Y continuó: “Tenemos mucho temor... La jueza nos dijo que si directamente llega a acercarse, la Guardia Civil va y se la lleva presa. Y justo me acaban de llamar del colegio de los niños, ahora mismo, porque está ahí...Es muy lamentable esta situación”.
Los conductores del programa le preguntaron si él conocía a esta persona y reconoció que la había cruzado en algunos encuentros con otros fanáticos. Sin embargo, explico que no puede brindar más detalles de la investigación: “Para que hayan dado una orden de alejamiento es por algo, no solo porque haya estado en la casa, son muchas otras cosas y justo ahora estoy súper nervioso. Me acaban de interrumpir el ensayo porque mi mujer, que es raro, me llamó 7 veces para decirme que se presentó en el colegio...”, contestó.