A los quince años se presentó en el Festival OTI, representando a México con el tema '16 diciembres'. A los 17 años, vendió su automóvil y agotó sus ahorros para grabar su primer álbum, 'Agua Nueva' del que varios temas llegaron al nº 1 de las listas. 'Para ti', 'Ritual' y 'No podrás', fueron algunos de ellos. Su segundo álbum, 'Nunca Voy a Olvidarte', corrió la misma suerte. Con él logró su primera nominación al Grammy. Después graba 'El Camino del Alma' que incluía 'Mañana' del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel. El tema llegó al nº 1 y 'Amor', permaneció 11 semanas consecutivas en el puesto de honor de la lista Hot Latin Tracks. Después se lanzó 'Lo Mejor de Mi' que rompió récords de ventas. Casi todos sus sencillos llegaron al nº1 de Billboard y el álbum fue nominado a los premios del mismo nombre.
El lanzamiento de su álbum 'Azul' es el que lo coloca en las listas de popularidad de casi toda Latinoamérica. Con este trabajo adopta una nueva imagen. En 'Azul' rinde homenaje tanto a los temas de los años setenta como a intérpretes como Nicola di Bari, Salvatore Adamo y Domenico Modugno, entre otros.
Entre 2005 y 2007, puso a la venta los álbumes 'Días felices' y 'El indomable' y en 2009 lanzó 'El culpable soy yo'. Después aparecieron sus discos de estudio 'Viva el Príncipe' (2010) y 'Mi Amigo El Príncipe' (2011) como homenaje a José José. Su entrega más reciente fue 'Mi tributo a Juan Gabriel', en 2018.