Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Estrenos de la Semana Wos con Ricardo Mollo - Culpa
19/11/2021 | 52 visitas
Imagen Noticia
A simple vista, Oscuro éxtasis, el segundo disco de Wos, tiene todo lo que debe tener el sucesor de un álbum debut exitoso.
En estas trece canciones, el rapero argentino extiende –y a veces mejora– lo mostrado en Caravana, profundizando su relación vincular con el rock nacional –en “Culpa” junto a Ricardo Mollo–, su apuesta por el rapcore como en su primer hit “Canguro” –”Que se mejoren”– y el compromiso de tomar el micrófono para levantar la voz –en el caso de “Buitres”, contra aquellos que sospecha que estuvieron a su lado solo para sacar provecho de su arte–.
“Oscuro éxtasis es la primera muestra de una serie de letras en las que Wos relata su transformación de freestyler campeón a artista revelación –con toda la exposición que eso puede generar en tiempos de redes sociales– que, por formación y decisión, no quedó encorsetado en la etiqueta rap, como ocurre también con Nathy Peluso o Ca7riel, invitado en “Niño gordo flaco” –que tiene la base imbatible de “Praise You” de Fatboy Slim–.
Hay una evolución en sus habilidades para construir las letras: la mirada introspectiva y autorreflexiva suena expresada de una forma más clara y, sobre todo, profunda. Hay momentos de “Mirá mamá”, uno de los mejores temas del disco, en los que Wos suena como si se estuviera despellejando frente al micrófono y mostrándose en carne viva. “Será que no quiero que esto muera/ Y que se olviden de mí, si te soy sincero” o “una temporada de poner énfasis/ en entender el lado oscuro de este éxtasis/ y no es que sea frágil/ es que tengo la nostalgia con el ‘sí’ muy fácil.
En la producción, Evlay manejó los climas y ánimos oscilantes de manera natural. Estuvo presente en todo el proceso, que incluyó grabaciones en Villa La Angostura y Buenos Aires, y entendió los argumentos detrás de cada letra de Wos. Hay enojo y furia en el beat orgánico y las cuerdas de “Gato negro”, hay una dosis necesaria de grandilocuencia a lo The Weeknd en “Pared de cristal”, hay un paisaje onírico y brillante en “Lleno de zafiros”, y hay un funk para levantar después del drama en “Cambiando la piel”, con Nicki Nicole como invitada. “Estoy cambiando la piel/ sobreviviendo/ de las cenizas de ayer/ voy ya renaciendo”, canta Wos, que entregó mucho para hacer este disco y al final encontró la forma de salir del agujero interior.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chano con Dakillah - De Su Color
Chano presentó “De su color”, una colaboración junto a Dakillah. La joven artista participó de los tres shows que el excantante de Tan Biónica brindó en el Luna Park.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Bahiano lanzó «Torito», segundo anticipo de su disco «Mucha experiencia»
El intérprete aborda en su carácter solista 17 nuevas versiones de clásicos de Los Pericos, la banda con la que alcanzó popularidad desde la segunda mitad de los años 80.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ricardo Arjona presentó “Penthouse”, una de sus canciones preferidas
El guatemalteco compartió un nuevo video de su disco “Negro”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra