Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Entretenimiento El secreto de la dieta de Chris Hemsworth para interpretar a Thor.
03/06/2019 | 1319 visitas
Imagen Noticia
Chris Hemsworth es uno de los actores que ha tenido que cambiar algunos hábitos por exigencias del guión, como por ejemplo para ser Thor en las sagas de Marvel. Su entrenador, Luke Zocchi, ha develado los secretos de su dieta para ponerse fuerte y tener el físico que luce actualmente.

El entrenador de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, ha explicado en una entrevista a The Daily Telegraph los secretos de la dieta del actor para interpretar a Thor en las sagas de Marvel.

En un principio, parece complicado tener el cuerpo del actor, pero Zocchi asegura que la alimentación que ha seguido es muy sencilla y estaba basada en verduras y legumbres. Además, ha confesado que Hemsworth "Fue al baño mucho más" porque comía "muchas legumbres y frijoles", que provocan gases.

Por otro lado, el marido de Elsa Pataky también se ha vuelto vegano en un 95%, así que obtenía las proteínas de las hamburguesas de guisantes y de la soja en lugar de la carne. Y, durante los rodajes, consumía como mínimo 3.500 calorías al día, con seis comidas.

Pero hay que tener en cuenta que para estar en forma también es importante el ejercicio físico. Por esta razón, Chris entrenaba duro, como ya ha mostrado en las redes sociales.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
DF Entertainment y Live Nation anunciaron la renovación del Luna Park
DF Entertainment, junto a su socio Live Nation, firmó un acuerdo estratégico con Estadio Luna Park S.A. para renovar el mítico estadio de Buenos Aires y gestionarlo de manera integral por las próximas décadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Premios Gardel 2025: Ca7riel y Paco Amoroso ganaron el Oro en una noche llena de emoción
La escena musical argentina celebró su gran noche con la entrega de los Premios Gardel 2025, que tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. El evento, organizado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) dejó momentos inolvidables.
» Leer más...
Imagen Noticia
Spinetta, el nuevo libro de Eduardo Martí
Llega una nueva obra destacada para el rock argentino: Spinetta, un libro que reúne cerca de 300 fotografías de Luis Alberto Spinetta captadas por su amigo y fotógrafo de confianza, Eduardo Martí.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gillespi encontró una caja con grabaciones inéditas de Sumo y Divididos: "Hay para entretenerse"
En un giro digno de película, el músico y conductor Gillespi descubrió en su propia casa una caja con cerca de 40 casetes que contienen grabaciones inéditas de Sumo, los primeros demos y ensayos de Divididos, conciertos de Las Pelotas y más.
» Leer más...
Imagen Noticia
Premios Gardel 2025: se postergó la ceremonia de entrega
Apoco más de una semana, CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de la Argentina) anunció que se modificó la fecha de entrega de los Premios Gardel 2025.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra