Su video “Call me Maybe”, fue todo un éxito en YouTube y hasta se dio a conocer un smash up de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos con este tema. Carly acompañará a su amigo, Justin Bieber en la gira “Believe”.
Tug of War fue el disco debut de Jepsen, en 2008. “Bucket”, Sour Candy”, “Sunshine on My Shoulders”, más el tema que le da nombre a la placa, fueron los cortes de difusión. El éxito mundial llegó con el siguiente llamado Kiss (2012) que traía el famoso “Call Me Maybe”, donde la artista incursionó en géneros como el pop, dance, y electropop.
“Estas son ideas y canciones que junté a través de los años. El disco es pop. Está inspirado por Robyn, The Cars, Madonna, y lo creas o no, James Taylor”, sostuvo a los pocos días de su salida. “Curiosity”, “Good Time”, “Tonight I’m Getting Over You” y “Kiss” fueron los cortes. También aparece “Beautiful” junto a Justin Bieber.
Emotion (2015) fue el siguiente trabajo de la artista. A su estética pop, Carly incorporó otros sonidos más cercanos a los ‘80 y a la música alternativa. La prensa especializada lo definió como uno de los mejores del año. También fue un éxito en Japón donde se conoció dos meses antes de su salida oficial, donde llegó a tener certificado de Oro. Dedicated (2019) fue el cuarto álbum de estudio de la cantante canadiense. “Now That I Found You”, “No Drug Like Me”, “Julien” y “Too Much” fueron algunos de los simples.