Afortunadamente, Billie ha aprendido a aceptar su cuerpo y a ver qué no ocurre nada malo con él, sino con la sociedad en la que vivimos y los cánones de belleza.
Hace unos meses, salieron a la luz unas imágenes de la joven caminando por la calle con ropa ajustada, que si bien fueron halagadas por muchos de sus seguidores, también tuvo que aguantar críticas públicas hacia su cuerpo en redes sociales: "Me alegré mucho de estar en este momento de mi vida. Porque si eso hubiera ocurrido hace tres años, cuando estaba en medio de mi horrible relación con el cuerpo... Hace cinco años, casi no comía. Estaba muriéndome de hambre", aseguraba en la entrevista.
También aprovechó la entrevista para hablar de su documental 'The World’s A Little Blurry', grabado entre 2018 y 2020 donde podremos encontrar material inédito y muy personal de la cantante.
Este documental, que verá la luz el próximo 26 de febrero, también narrará todo el proceso creativo que vivió la artista con su debut 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', aunque también refleja sus problemas de ansiedad y el lado oscuro de la fama: "Pasé un infierno en ciertas etapas de mi vida y no tenía idea que alguien lo estuviera observando".