Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Espectáculos Anitta revela que Maluma es buen amante.
28/04/2020 | 645 visitas
Imagen Noticia
En entrevista, la cantante habla por primera vez de la relación que tuvo con el colombiano.

Anitta por fin puso fin a los rumores, y es que durante una entrevista reveló que sí tuvo una aventura con Maluma y que es muy bueno en la cama.

 

La cantante de urbano brasileña fue entrevistada por el humorista Mauricio Meirelles y durante el turno de preguntas y respuestas, el conductor quien se encontraba en una cancha de futbol, soltó directo la interrogante: "¿cómo era Maluma en la cama"; ella sin dudarlo por un segundo aseguró que era "bueno, muy bueno".

 

Larissa de Macedo Machado, nombre real de la también actriz, entre risas, por primera vez hizo referencia a la relación que tuvo con el colombiano y es que hay que recordar que durante la alfombra roja de los Latin Grammy cuando se le preguntó si al cantante de "Borró cassette" y "11 PM" le gustan las mujeres ella no supo qué contestar.

 

Pero al acordarse de ese momento, explicó que no sabía si a Maluma le iba a molestar si hablaba de su vida sexual y que por ello no contestó bien, sin embargo le preguntó tiempo después sobre este tema y él, según ella, no le pareció mal y le dijo que sí, es por esto que se atrevió a sacar a la luz su aventura.

 

Yanet García impacta con mini shorts en cuarentena

Anitta y Maluma han coincidido mucho durante su carrera en diferentes proyectos como "La Voz México" en donde hicieron equipo con Carlos Rivera y Natalia Jiménez, pero también han hecho colaboraciones musicales con la pieza "Si o no" en donde se les ve que tiene muy buena química entre ellos.

 

Es por eso que muchos de sus fans han querido saber si entre ellos hubo algo más que amistad y hasta este momento se supo que sí. Hace unos días el nacido en Medellín y que responde al nombre de Juan Luis Londoño Arias estrenó su primera balada titulada "Amor de mi vida" y a pesar de la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19 ha conseguido más de 5 millones de reproducciones.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
«Palabras más, palabras menos»: El pináculo de Los Rodríguez y un clásico del rock en español
En 1995, Los Rodríguez, la banda liderada por Andrés Calamaro y Ariel Rot, lanzó «Palabras más, palabras menos», un álbum que no solo marcó el punto más alto de su carrera, sino que también se convirtió en un hito del rock en español.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rubén Albarrán de Café Tacvba llama a boicotear Spotify
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, se sumó al movimiento de artistas que cuestionan abiertamente el accionar de Spotify.
» Leer más...
Imagen Noticia
Charly García será reconocido con el doctorado Honoris Causa de la UBA
El músico y compositor es una figura clave de la cultura e historia argentina. Su obra ha sido objeto de estudio desde múltiples disciplinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Charly García dejará su legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes.
Charly García, referente del rock argentino y ganador de innumerables premios —entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2009— y creador de temas como «Los dinosaurios» o «Rezo por vos», entregará su legado para la Caja de las Letras del Instituto Cervantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez posó en la esquina de Charly García en Nueva York y recreó la portada de “Clics modernos”
El rosarino estuvo en la esquina que homenajea al disco de 1983 y no dudó en sacarse una foto icónica.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra