El segundo promocional del cantante de origen estadounidense se denomina “Kick Off2”.Se dio a conocer que el clip se grabó en Saint Andrew’s Hall en Detroit, Michigan, uno de los tantos lugares que el artista protagonizó sus primeras batallas de rap. De modo inesperado, también llamó a su antigua residencia su “viejo terreno de pisadas” durante un video de Instagram.
De hecho, el tema es como una comparación del rap con la guerra. Un mensaje con alto volumen que se está escuchando en todo el mundo. ¿La razón? Es que en el primer verso Eminem habla del bombardeo del 22 de mayo que se registró en el año 2017 en Manchester, Inglaterra, en el concierto de Grande durante su gira “Sweetener”.
Así que su mensaje fue el siguiente: “Como un régimen islámico, un radical extremo yihadista/ Bombardero suicida que está viendo/ Ariana Grande canta su última canción de la noche/ Y mientras el público del maldito concierto se va/ Detona el dispositivo atado a su región abdominal”. Esto, sin duda, se hizo la noticia principal de varios tabloides en el mundo.
Sin embargo, la historia no termina allí; el cantante canadiense Justin Bieber llevó su parte en esta batalla musical: “Justin Bieber en una escuela católica / Vendiendo polvo y reefer cuando está de espaldas a él / No ajuste su altavoz”. Mientras que en otros versos Eminem también cargó contra Reese Witherspoon, Ric Flair y, posiblemente hasta con Christina Aguilera.
Pues además del nuevo sencillo de Slim Shady, como se hace llamar en el medio artístico, también se publicó el 11° disco de estudio titulado “Music To Be Murdered By” que cuenta con grandes colaboraciones, controversiales líricas y composiciones que harán temblar a más de uno. Si bien el fragmento musical no es fácil de reconocer, trascendió en los medios que “se emitió una comunicación oficial a través de la familia Spinetta, quien aprobó la publicación del recorte del músico fallecido”, así lo reseñó la prensa.