“En el show del Ópera tuvimos pantallas, imágenes de inteligencia artificial, cosas análogas, que vamos a volver a tener”, agregó sobre la propuesta que prepara para el show.
Nito anticipó que está trabajando en un documental. “Mi mujer está preparándolo desde mediados de este año. Tendrá imágenes de archivo y de ahora, más entrevistas. Un trabajo que atraviesa qué es lo que sucedió en aquel momento, quiénes estuvieron, quiénes fueron, cómo se vivía en esa época. La diferencia de cómo se vivía antes y cómo se vive ahora, esos 50 años de Sui Generis, inimaginables que el público, después de 50 años, siga escuchando los temas de Sui Generis. Era algo totalmente impensado. Y todos los protagonistas, los que estuvieron antes y también en el documental van a estar los jóvenes de ahora, contando lo que representa Sui Generis, entre otras cosas”.
Pasaron las décadas y Sui Generis sigue presente llegando a nuevas generaciones. “Creo que representa un momento que fue un quiebre. Hubo un antes y un después. Se convirtió no solamente en una banda, sino en una forma de vivir. Sui Generis marcó familias, marcó educación, que pasó de los padres a los hijos, de los hijos a los nietos. Y es el día de hoy que, por ejemplo, Milo J, Dillon, Yami Safdie, Wos, entre otros, que son ya dos generaciones después, escucharon Sui Generis muchísimo en la casa”, concluyó.