El show se llamó “Clásico” y fue pensado especialmente para llevar su obra a un formato diferente. Acompañado por un noneto de cuerdas dirigido por Víctor Elías, Páez revisó varios de sus grandes éxitos y los llevó a nuevos arreglos, en una propuesta que convirtió al concierto en mucho más que un repaso de su carrera.
El repertorio también abrió espacio para otros grandes nombres de la música del continente. Charly García, Aníbal Troilo, Roberto Goyeneche, Luis Alberto Spinetta, Atahualpa Yupanqui, Los Gatos, Pablo Milanés, Víctor Jara y Chico Buarque aparecieron a través de distintas canciones que forman parte del legado musical que Fito reconoce como una influencia fundamental.
La noche comenzó con “Dale alegría a mi corazón” y terminó con “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. En el medio sonaron clásicos como “11 y 6”, “Desarma y sangra”, “Te recuerdo Amanda”, “Muchacha ojos de papel”, “La última curda”, “Tumbas de la gloria”, “Canción para mi muerte”, “Construcción”, “Un vestido y un amor”, “Dar es dar” y “Mariposa tecknicolor”, entre muchos otros.
Así, Fito cerró una noche especial en Madrid.