En uno de los videos, el exjugador de la Selección argentina le autografió la camiseta número 4 que lució en el club italiano. En otras de las fotos, los protagonistas aparecen posando con los vinilos Vida, el debut de Sui Generis y Clics Modernos, un trabajo fundamental dentro de la carrera solista de Charly.
“Bueno Charly, con todo mi amor. Voy a decir que se me cumplió un sueño porque Charly es parte de mi infancia y de mi vida. Amo su música y lo amo, para mí es algo increíble”, destacó Zanetti emocionado. El artista le respondió fiel a su estilo: “Es todo mentira”, provocando la risa de todos.
El mes pasado, el músico apareció de forma sorpresiva en el Hotel Faena para dar un mini show. Según trascendió, Charly tocó sus clásicos “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”. Esto fue en casi dos años sin tocar en vivo.
García entró al salón Library Lounge en silla de ruedas y desde el piano cautivó a los presentes que no dudaron en registrar este momento único. Estuvo acompañado por una banda, en el marco de un evento de presentación del cuñado del artista, Facu Iñigo, que se presentó como DJ y que compartió imágenes en sus stories de Instagram.