Brenda Lee es otra de las artistas que aparece en el Hot 100 en cinco décadas distintas, con temas en los 50, 60 y 70, mientras que su canción navideña “Rockin’ Around the Christmas Tree” volvió a la importante lista en 2010 y 2020.
Los únicos artistas que estrenaron canciones en el Hot 100 en al menos cinco décadas distintas fueron Elvis Presley (seis), Cher, Michael Jackson, Elton John, Madonna, Paul McCartney, Smokey Robinson, los Rolling Stones, Santana, Frank Sinatra y Stevie Wonder (cinco cada uno).
Billboard recordó que Jackson y McCartney aparecieron en el Hot 100 en siete décadas distintas, además de sus respectivas presencias como parte de grupos en los años 60: Jackson con los Jackson 5, y McCartney con los Beatles.