Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Estrenos de la Semana ¿El hit del verano? Tini Stoessel y La Joaqui publicaron el video de “Muñecas”
16/01/2023 | 70 visitas
Imagen Noticia
Desde hace varios días, Tini Stoessel y La Joaqui compartieron en sus redes sociales adelantos sobre la esperada canción “Muñecas”. La espera llegó a su fin este jueves minutos después de las 19 cuando se publicó el video oficial del tema.
El resultado estuvo a la altura de las expectativas. Tanto el ritmo como la letra tienen todo lo necesario para ser uno de los hits del verano. “Hoy salgo con la muñeca, vuelvo al amanecer. Se destapa la botella, hoy hay lluvia de Moët”, canta el dúo en el estribillo. Además, a lo largo del clip, las artistas se lucen con distintos looks a puro vinilo y metal que recibieron elogios de sus fans.

A principios de esta semana, La Triple T ya había adelantado que el lanzamiento sería esta noche. Bizarrap fue una de las figuras que comentó la publicación: “Daleeeee”.
Por otra parte, Tini destacó la participación de Steve Aoki, DJ y productor musical estadounidense. Hace unos días, las protagonistas también compartieron unas imágenes que llenaron de ansiedad a sus seguidores. A fines de diciembre salió a la luz un fragmento del clip.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Desde la cama, Rosalía y Rauw Alejandro publicaron un romántico adelanto de “Beso”
Esta semana, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron en sus redes sociales el lanzamiento de un EP con tres temas. El 24 de marzo se podrán escuchar las canciones “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos emblemas: Turf y Los Auténticos Decadentes se unen en “Sentimientos encontrados”
Turf presenta un nuevo corte de su disco Renacimiento. Se trata de “Sentimientos encontrados” que tiene la participación de Los Auténticos Decadentes. El video fue dirigido por Belén Asad y protagonizado por ambas bandas junto a Lula Rosenthal. Según un comunicado de la banda, el clip es una muestra fiel de la unión de ambos grupos a través del tiempo y ejemplifica un poco más el sentido del álbum.
» Leer más...
Imagen Noticia
Miley Cyrus lanzó “Endless Summer Vacation” y publicó el video de “River”
Miley Cyrus publicó su octavo disco de estudio Endless Summer Vacation. Había mucha expectativa por parte de los fans por estas 11 canciones nuevas luego de algunas publicaciones en sus redes sociales. En enero, la cantante estrenó el adelanto “Flowers” que se convirtió en la canción más escuchada del mundo y acumula más de 640 millones de streams.
» Leer más...
Imagen Noticia
Karol G publicó el video de “Mientras me curo del cora”: “Es uno de los más especiales que grabé”
Karol G celebró en su cuenta de Instagram el gran logro que tuvo “TQG”, su primera colaboración con Shakira. El hit llegó al primer puesto en Youtube y en la lista de Spotify Top 50 Global, que mide la popularidad musical de las canciones más escuchadas internacionalmente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Thalía versionó “Para no verte más” de La Mosca junto a Kenia Os
Thalía lanzó un adelanto del que será su próximo proyecto musical. Se trata de una versión que grabó junto a Kenia Os de un clásico de La Mosca de fines de los ‘90, “Para no verte más”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra