El tema trae un sonido veraniego y fresco, que combina estilos como reggae y dembow lento tan característicos en la propuesta de MYA. La canción está producida por sus integrantes Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi junto a los productores Mapache. “Bikini” formará parte del próximo álbum de MYA.
Luego del éxito de “Mal de Amor” junto a Manuel Turizo y “Nunca soltamos” junto a Abel Pintos, el dúo propone en esta canción un amor de verano que todos alguna vez experimentamos. El divertido clip, rodado en Mar del Plata, tuvo las participaciones de Pachu y Pablo Granados.
“Nos encanta poder compartir nuestra música con diferentes artistas y a lo largo de este año tuvimos la posibilidad de hacerlo con varios a los cuales admiramos mucho”, describieron los MYA en un comunicado.
Y agregaron: “Pero también nos llena de ilusión cuando una canción nos representa tanto en su estilo, defenderla en solitario. Los invitamos a escuchar ‘Bikini’ y dejarse llevar por el sonido del verano”.