Recién hace un año se mudó con esos amigos, también cantantes urbanos (Tiago PZK, Duki y Lit Killah), a una casa, cuando llegaron las millones de reproducciones de sus temas en su canal de YouTube. Entre ellos, “Además de mí”, “Antes de tí”, “Bailando te conocí”, “Bendición” y el último “Ice Cream”.
El más exitoso fue “Además de mí (remix)”, publicado el 4 de marzo del año pasado, que contó con la colaboración de Tiago PZK, Khea, Duki, Lit Killah y María Becerra. Hasta ahora tiene más de 305 millones de reproducciones.
Rusherking también tuvo su primer gran amor, con la cantante María Becerra, nacida en Quilmes y quien también es una de las referentes argentinas del estilo urbano. Todo iba bien hasta fines del año pasado, cuando ella descargó su furia por una supuesta infidelidad de Rusher en varios tuits y dejó de seguirlo en las redes.
Hace poco se hizo pública en fotos y videos la salida de Rusherking y la China Suárez de un hotel en la Recoleta donde habían pasado la noche. Y enseguida él fue el encargado de contar que se habían conocido en una fiesta en Buenos Aires y se habían visto varias veces en secreto en Madrid y la capital argentina.