Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Espectáculos Nació Jamaica, la hija de L-Gante: la primera foto de la beba detonó las redes
13/09/2021 | 1002 visitas
Imagen Noticia
El cantante L-Gante se convirtió en padre primerizo, luego de que su novia, Tamara Báez diera a luz a la pequeña en la madrugada de este lunes.
L-Gante y su novia, Támara Báez, se convirtieron este lunes en padres primerizos luego de que la joven diera a luz a Jamaica. La noticia fue dada por el propio músico a través de sus redes sociales: “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, contó el joven en un video que grabó desde la puerta del centro médico.

Además, publicó dos imágenes de la bebé y hasta bromeó con la hora del nacimiento. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló L-Gante haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.
Según había contado Tamara en sus redes sociales, comenzó con contracciones el domingo luego de la jornada electoral que se vivió en todo el país.
“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió la joven a través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.
Más tarde aprovechó la misma red social para mostrar que se dirigía al centro médico para dar a luz a su hija. Ya internada allí, compartió el minuto a minuto de la previa a la llegada de Jamaica.
Acompañada por su pareja y su madre, la joven publicó las últimas fotos con la panza de embarazo y hasta se animó a bailar “para dilatar”.
Luego llegó el turno del cantante. Tras dar la noticia del nacimiento, L-Gante publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Charly García será reconocido con el doctorado Honoris Causa de la UBA
El músico y compositor es una figura clave de la cultura e historia argentina. Su obra ha sido objeto de estudio desde múltiples disciplinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Charly García dejará su legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes.
Charly García, referente del rock argentino y ganador de innumerables premios —entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2009— y creador de temas como «Los dinosaurios» o «Rezo por vos», entregará su legado para la Caja de las Letras del Instituto Cervantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez posó en la esquina de Charly García en Nueva York y recreó la portada de “Clics modernos”
El rosarino estuvo en la esquina que homenajea al disco de 1983 y no dudó en sacarse una foto icónica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ca7riel y Paco Amoroso brillaron en el Show de Jimmy Fallon
La rompieron. Ca7riel y Paco Amoroso deslumbraron en el show de Jimmy Fallon, el legendario programa que conduce el actor y humorista por la cadena NBC.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marilina Bertoldi anunció su próximo disco
Luego de trabajar durante más de un año en el estudio, experimentando, componiendo y produciendo, Marilina Bertoldi anunció en el día de hoy en sus redes sociales, su quinto álbum de estudio “PARA QUIEN TRABAJAS” que se lanzará en 2025. La artista compartió la portada que fue realizada con foto de Santiago Del Sel y diseño de Patronaria.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra