Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Redes Sociales Luciendo encantos, Rihanna estrena y luce coqueta en su video.
22/07/2021 | 212 visitas
Imagen Noticia
Luciendo encantos y estrenando producto, Rihanna acaba de lanzar un nuevo conjunto de ropa interior que puedes encontrar en la página de su tienda online,
La hermosa cantante barbadense Rihanna nos ha demostrado que es una de esas chicas que no le temen al éxito y que jamás parar de hacer lo que disfruta a pesar de que ha cambiado la música por ser una exitosa empresaria.

En esta ocasión la guapa mujer nos comparte un coqueto video en el cual aparece luciéndose ante la cámara en uno de sus nuevos productos recién lanzados para su marca Savage X Fenty, un conjunto de ropa interior con un diseño bastante coqueto.
De esta forma nos confiesa que ahora disfruta muchísimo más dedicarse a la moda, pues ese había sido uno de sus más grandes sueños de toda la vida y ahora que ha logrado el éxito gracias a su popularidad como cantante, es posible que se quede realizando esa actividad.

El video también demuestra que es una mujer segura de sí misma con autoestima y sobre todo que sabe lo hermosa que es luciéndose ante la cámara y elevando la temperatura a sus millones de seguidores con su entretenimiento.
Hasta el momento el atractivo video tiene más de 4 millones de me gusta y es un número que continuar en ascenso gracias a todos esos usuarios que llegaron a su perfil gracias al clip y a su increíble contenido.
A pesar del gran éxito que tiene su empresa y su ropa y de ser inclusiva y cómoda muchas de sus fans todavía desean seguir escuchando música nueva de ella y le hacen las peticiones a través de los comentarios sin embargo Rihanna no se ha pronunciado al respecto.
Pero lo que sí sabemos es que continuará con la creación y el diseño de nuevas prendas para continuar vistiendo a las personas con estilo y por supuesto impregnando le esa actitud ganadora que tiene Rihanna además de ser muy incluyente con todos
En Show News seguiremos muy al pendiente en caso que haga el anuncio de algún nuevo disco o canción y también te estaremos trayendo todas las novedades curiosidades y por supuesto coquetas imágenes que comparta en sus redes sociales para que puedas disfrutarlas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
«Avanti Morocha» de Los Caballeros de la Quema alcanza los 100 millones de vistas en YouTube
«Avanti Morocha» fue lanzada originalmente en 1998 como parte del cuarto álbum de estudio de la banda, «La paciencia de la araña». La canción, escrita por Iván Noble, líder y vocalista del grupo, se ha convertido en un himno de amor y resiliencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Vela Puerca presenta su podcast "Tenemos Jardín"
La Vela Puerca cerró un gran 2024, marcado por una agenda repleta de shows y giras que los llevó a recorrer México, Uruguay, Colombia, Chile y Argentina, entre otros países.
» Leer más...
Imagen Noticia
El emotivo homenaje de Los Piojos a Gustavo Kupinski a 14 años de su muerte
El guitarrista falleció el 4 de enero de 2011 en un accidente automovilístico. Su esposa y una de sus dos hijas también perdieron la vida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dante Spinetta le dedicó un posteo a Emmanuel Horvilleur por su cumpleaños: “Hermanos de la vida”
Emmanuel Horvilleur cumplió hoy 50 años. El músico es uno de los artistas más representativos del funk argentino, no solo por su carrera solista sino por el legado de su banda Illya Kuryaki and the Valderramas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La hermana de Gustavo Cerati visitó el mural que le hicieron al artista en Lima: “¡Gracias, Perú!”
Laura publicó un video en sus redes sociales con los detalles del homenaje al artista. También contó una curiosa anécdota.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra