Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Espectáculos Justin Bieber denuncia por 20 millones de dólares a las mujeres que le han acusado de abusos,
26/06/2020 | 53 visitas
Imagen Noticia
Justin Bieber ha presentado una denuncia en la que pide 20 millones de dólares a las dos mujeres que en los últimos días le han acusado de abuso sexual, como informa The Blast.
Pide 10 millones a cada una. El texto de la denuncia indica que ambas planean “buscar atención y fama de manera fraudulenta publicando acusaciones maliciosamente despreciables, descaradamente falsas y difamatorias de que Justin Bieber participó en una agresión sexual”. Se cree que estas dos personas “tratan de capitalizar el clima de miedo de la industria del entretenimiento” y que hay “pruebas documentales de que sus declaraciones son falsas”.

La noticia surgía el fin de semana pasado, cuando dos mujeres acusaban a Justin Bieber de abuso sexual. La primera se llama Danielle y narraba en Twitter una experiencia fechada el 9 de marzo de 2014 en Austin. Según su relato fue invitada a una fiesta post-concierto en la que iba a estar Justin Bieber, después fue a su hotel y allí habría tenido lugar una relación sexual sin su consentimiento, mientras ella se sentía «sin poder hablar». “Le dije que estaba yendo demasiado lejos y que debía parar (…) No quiero entrar en detalles, pero aunque hace 6 años y yo tenía un año más que él entonces, eso no quita que fuera asaltada sexualmente sin consentimiento”, indicaba. Tras este relato, otra mujer llamada Kadi decía en Twitter que cree a Danielle, pues ella también asegura haber sido asaltada sexualmente por Justin Bieber un año después, en 2015. 
Justin Bieber decidía contestar en Twitter, indicando que ni siquiera estaba en la fecha referida en el hotel indicado, posteando fotos para probarlo. “Normalmente no respondo las acusaciones aleatorias que he recibido durante toda mi carrera, pero después de hablarlo con mi mujer he decidido hacerlo en este caso. Los rumores son solo rumores pero el abuso sexual es algo que yo no me tomo a la ligera (…) Una historia vista en Twitter me involucra en un abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay nada de cierto en esta historia. De hecho pronto probaré que yo no estuve en dicha localización (…) Lo que esta persona no ha contado es que fui a este concierto con mi novia de entonces, Selena Gomez”. A continuación, ha enlazado una serie de noticias en las que aparece en una fiesta con Selena en dicha fecha. 
También indicaba que se han inventado la historia porque alguien le vio en ese hotel, pero fue el 10 de marzo, no el día 9 de marzo, y fue en el restaurante del hotel, no en el hotel en sí. A continuación publicaba los recibos del AirBnB en el que se quedó junto a Selena junto a unos amigos, en los días referidos. “También he confirmado con el mánager del Four Seasons que yo nunca me quedé en su hotel ni el día 9 ni el día 10 e invito a la prensa a que lo compruebe con ellos si lo necesitan». 
Concluía, advirtiendo ya que iba a denunciar: «Cada acusación de abuso sexual debe ser tomada en serio y por eso creo que mi respuesta era necesaria. Sin embargo, esta historia es de hecho imposible y por eso voy a trabajar con Twitter y las autoridades para tomar medidas legales».
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cazzu está nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020.
La Jefa del Trap se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana más importantes de Argentina y América Latina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristian Castro reveló por qué sufrió bullying en su infancia.
El cantante mexicano contó cómo era la relación con su padre y las agresiones que sufrió por ser hijo de dos personajes famosos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Anitta: "Daría un dedo" por cantar con Rosalía.
La cantante brasileña Anitta dijo este martes que "daría un dedo" para cantar con la española Rosalía, a quien dijo admirar y de la que se considera "una fan".
» Leer más...
Imagen Noticia
Billie Eilish a punto de entrar a terapia por culpa de Justin Bieber.
Los padres de Billie Eilish confesaron que la cantante estuvo a punto de entrar a terapia por culpa del famoso cantante canadiense.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sebastián Yatra recibe cuatro nominaciones a Premios Juventud.
A una semana de haber liderado la posición #1 de radio en Estados Unidos con TBT y resultar ganador en la encuesta de Billboard a fans sobre los artistas latinos más importantes del 2020, Sebastián Yatra es el único artista pop latino mas nominado a los Premios Juventud.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra