Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Conciertos Diego Torres la rompió ante miles de fanáticos y sumó un tercer Arena
09/06/2026 | 61 visitas
Imagen Noticia
El cantante presentó su álbum “Mi Norte & Mi Sur” y confirmó un nuevo concierto para diciembre.
Diego Torres volvió a demostrar el fuerte vínculo que mantiene con el público argentino al agotar dos funciones consecutivas en el Arena. Ante miles de personas, el artista repasó los grandes éxitos de su carrera, presentó canciones de su último disco “Mi Norte & Mi Sur” y confirmó sobre el escenario una tercera fecha para el próximo 6 de diciembre.
Los conciertos del 5 y 6 de junio estuvieron marcados por la emoción, la nostalgia y una energía que atravesó varias generaciones. Con una banda que tuvo un papel protagónico durante toda la noche, Diego construyó un recorrido por más de tres décadas de trayectoria, combinando nuevos temas con clásicos que forman parte de la historia de la música argentina.
Uno de los momentos más especiales llegó con un segmento acústico en el que interpretó canciones como “Las Leyes de la Vida”, “Penélope”, “No Lo Soñé”, “Sé Que Ya No Volverás” y “La Última Noche”. La intimidad de ese tramo generó una conexión única con el público, que acompañó cada tema de principio a fin.
El repertorio también incluyó sorpresas para sus seguidores más fieles, con el regreso de canciones que hacía años no sonaban en vivo, además de clásicos infaltables como “Guapa”, “Tratar de Estar Mejor” y “Color Esperanza”.
El cierre llegó con “Mejor Que Ayer”, acompañado por un grupo de niños que compartió el escenario con el cantante en una de las postales más emotivas del show.
Más allá de la música, Diego compartió anécdotas personales y habló sobre un difícil momento que atravesó recientemente tras la pérdida de un amigo cercano. Ese gesto volvió a reflejar la cercanía que mantiene con su audiencia y una conexión que sigue intacta después de más de 30 años de carrera.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Alejandro Lerner celebró su cumpleaños con un show especial y estrenó “De otro mundo” junto a Juanse
El músico adelantó una nueva canción de su próximo disco de estudio durante un íntimo recital en Niceto Club.
» Leer más...
Imagen Noticia
Andrés Calamaro arrancó su show en Buenos Aires recordando al Indio Solari
Pablo Lescano y Facundo Soto fueron los invitados. También se anunció una nueva fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ca7riel y Paco Amoroso arrancaron su gira por Estados Unidos con un show histórico
El dúo abrió su recorrido por Estados Unidos ante miles de personas en Red Rocks y compartió escenario con el reconocido músico Thundercat.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nonpalidece agota shows con “Nonpalidesenchufado” y prepara un nuevo disco
Tras llenar varias funciones y anunciar nuevas presentaciones, la banda continúa recorriendo Argentina con un formato íntimo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra