Sin descanso, en la lista siguieron “Demasiada presión” y “Mi novia se cayó en un pozo ciego” con los fans moviendo los pies sin parar. “Carmela”, “El genio del dub”, “Calaveras y diablitos” y “Los condenaditos” marcaron el pulso de la noche, con la etapa más experimental de Los Cadillacs. “Muchas gracias. Jamás imaginamos todo esto, estar festejando acá con nuestra familia”, le dijo Vicentico a la multitud. Un momento emotivo, que ya lo experimentamos en otros conciertos de la banda, es Flavio haciendo una versión del Himno Nacional Argentino y en el medio, pasó por algunos recuerdos como “Mañana en el Abasto” de Sumo.
“La vida”, Gallo rojo", “Padre nuestro” (el sábado estuvo como invitado Pablo Lescano), y V Centenario no faltaron en la fiesta. Un capítulo especial fue el llamado “Cadillacs 57”, un viaje al inicio del proyecto, con Luciano Jr (El Tirri) en la percusión y cantando, y el guitarrista Aníbal Rigozzi (Vaino) ambos miembros fundadores. “Vos sin sentimiento”, “Silencio hospital”, “Belcha”, recordaron el debut del grupo, Bares y fondas.
Para el turno de “Vos sabés”, se sumaron hijos y nietos al escenario. Una canción que resume el amor por la familia. “Saco azul”, con Valeria Bertuccelli invitada, “Mal bicho”, “Siguiendo la luna”, “El satánico Dr. Cadillacs”, “Carnaval toda la vida” y “Vasos vacíos” marcaron el último tramo del show.
Un parate de minutos y el regreso para más: “Matador”, “Carnaval toda la vida”, con La Bomba del Tiempo de invitados, “Yo no me sentaría en tu mesa” y la querida “Nro 2 en tu lista”, con la presencia invitada de Santiago Motorizado, marcaron el final. Los fans, felices, dejaron el estadio felices con una noche para recordar.