Conciertos: Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar La Plata en el inicio de Noches Capitales

17/09/2025 | 107 visitas
Imagen Noticia

La banda inauguró el festival con un show arrollador que reunió a miles de personas en el Hipódromo de La Plata.


Los Fabulosos Cadillacs inauguraron la edición 2025 de Noches Capitales con un show explosivo que reunió a 8 mil personas en el Hipódromo de La Plata.
La celebración por los 40 años de trayectoria se sintió en cada rincón del predio: clásicos como "Matador", "Siguiendo la luna", "Manuel Santillán", "El León" y "Demasiada presión" fueron coreados con una energía que convirtió la noche en una verdadera fiesta a cielo abierto.
Con una puesta imponente, la banda hizo un recorrido por cuatro décadas de historia que marcaron generaciones. El público no dejó de bailar ni un segundo, contagiado por la complicidad y la entrega de los músicos en el escenario.
El show en La Plata se suma a la gira internacional que los Cadillacs están llevando adelante por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, con más de 15 fechas confirmadas. Un recorrido que reafirma su vigencia y el legado de una agrupación que sigue reinventándose sin perder su esencia.
Noches Capitales arrancó así con el pie derecho y promete una temporada primavera-verano llena de música en vivo. La grilla de este año incluye a artistas como YSY A (27 de septiembre), Karina La Princesita (28 de septiembre), Los Auténticos Decadentes (18 de octubre), Abel Pintos (1 de noviembre), Peces Raros (15 de noviembre), Miranda! (28 y 29 de noviembre), Andrés Calamaro (6 de diciembre) y Guasones (13 de diciembre).


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Furor por "Ecos" de Soda Stereo, sumaron una quinta función en el Movistar Arena

Imagen Noticia

Soda Stereo confirmó una nueva función en el Movistar Arena luego de que la venta de entradas para el 21 y 22 de Marzo y 6 de Abril y 4 de Junio se agotaran. La icónica banda que definió generaciones y dejó su huella en el rock en español continúa superando límites y llenando estadios.

Leer Más


Soda Stereo anunció su vuelta a los escenarios: “Gustavo, Charly y Zeta nuevamente juntos”

Imagen Noticia

La banda brindará un show en el Arena de Buenos Aires. Gracias a la tecnología, el público se reencontrará con la formación original.

Leer Más


Beto Cuevas hizo doble sold out en Buenos Aires y celebró su cumpleaños arriba del escenario

Imagen Noticia

El exlíder de La Ley brilló en el Teatro Ópera con dos noches íntimas y potentes que confirmaron su vigencia.

Leer Más


Fito Páez la rompió en Tiny Desk con clásicos y nuevas canciones

Imagen Noticia

El rosarino fue el encargado de inaugurar el Latin Music Month en el célebre ciclo de NPR.

Leer Más


Nonpalidece festeja su aniversario con un show especial en el Konex

Imagen Noticia

Nonpalidece sigue celebrando su historia con la "Gira Celebración", un recorrido que lo confirma como referente indiscutido del reggae latinoamericano.

Leer Más