Estrenos de la Semana: La Franela ft. Ciro estrenan “La Muchacha”, el último single antes de su disco “Andamio”

11/09/2025 | 80 visitas
Imagen Noticia

La banda liderada por Piti Fernández lanza el tercer adelanto de su nuevo álbum.


La Franela, liderada por Piti Fernández, lanza su nuevo single “La Muchacha” junto a Andrés Ciro.
Este tema es el tercer adelanto del álbum “Andamio”, que se estrenará oficialmente el 18 de octubre en Teatro Vorterix.
Tras los éxitos de “Conmigo”, “Rola de Primera” y “Cumbia Grupera” con Los Tekis, “La Muchacha” explora de manera poética el día en que dejemos de estar, personificando a la muerte con un traje de muchacha.
La letra, cargada de sensibilidad, combina la voz de Piti y Ciro en un diálogo sobre la felicidad y las emociones del corazón.
“Voy, sin mirar para atrás, sé que vas a llegar...”, canta Piti, mientras Ciro añade: “Cuándo vengas por mí, quiero estar feliz, ojalá que no duela”.
Y el estribillo resume la esencia del tema: “Son las cosas del corazón, qué tenemos para decir”.
El single refleja la química entre viejos amigos que, tras el reencuentro de Los Piojos, decidieron seguir creando música en La Franela, combinando rock, melodía y una mirada introspectiva sobre la vida y la muerte.
El disco “Andamio”, queda dicho, tendrá su presentación oficial en el Teatro Vorterix el 18 de octubre, con Gauchos of the Pampa como invitados especiales, prometiendo un show emotivo y cargado de energía.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Cindy Cats lanza su primer álbum “En vivo Vol. 1” con artistas invitados

Imagen Noticia

La banda presenta En Vivo Vol. 1, un disco cargado de reversiones inolvidables y colaboraciones con figuras como Tiago PZK, Nahuel Pennisi y David Lebón.

Leer Más


HildaLizarazu: "Hilda Canta Charly 2"

Imagen Noticia

Es la segunda parte del homenaje de Hilda Lizarazu a Charly García, luego del éxito de Hilda Canta Charly en 2024

Leer Más


Babasónicos lanza "Advertencia" y enciende la previa de sus shows en Ferro

Imagen Noticia

La banda liderada por Adrián Dárgelos presentó un nuevo tema y se prepara para dos fechas muy esperadas.

Leer Más


Verónica; Kid Color: Sesión #6

Imagen Noticia

#KidColor es un productor argentino radicado en Barcelona, conocido por crear sesiones mensuales con artistas emergentes de distintos géneros. El objetivo es capturar la esencia de cada colaboración con un sonido fresco y visualmente atractivo.

Leer Más


Airbag estrenó su versión en vivo de “Adiós Nonino” grabada en River

Imagen Noticia

En plena gira internacional y tras agotar estadios como River y Vélez, Airbag estrenó una versión instrumental en vivo de “Adiós Nonino”, la obra de Astor Piazzolla, grabada durante su impactante show en el Estadio Monumental.

Leer Más