Después de una larga espera, Los Piojos volvieron al ruedo con “Paciencia”, una canción cargada de emoción que marca el inicio de una nueva etapa para la banda.
En plena gira internacional y tras agotar estadios como River y Vélez, Airbag estrenó una versión instrumental en vivo de “Adiós Nonino”, la obra de Astor Piazzolla, grabada durante su impactante show en el Estadio Monumental.
La cantante y compositora Mon Laferte presenta su nuevo sencillo “Esto Es Amor”, en colaboración con Conociendo Rusia (Mateo Sujatovich), uno de los nombres más destacados de la nueva generación de la música argentina.
La artista emergente Azul abre un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de “Solo es un mood”, una pieza de indie pop con tintes soul que invita a conectar con uno mismo desde un lugar íntimo, honesto y despojado de artificios.
Emmanuel Horvilleur publicó “En la moto” que tiene como invitado a Julián Kartun. Se trata del tercer adelanto del disco "Mi año gótico" del exintegrante de IKV. El primer encuentro de dos artistas con fuerte personalidades y versátiles de la escena local. Los fans ya la pueden disfrutar en todas las plataformas.
Antes de regresar a la Argentina en el marco de su gira acústica, Beto Cuevas presenta una nueva versión de “El Duelo” junto a Luz Gaggi.