Estrenos de la Semana: Maná presenta una versión de su clásico "Vivir Sin Aire" junto a Carin León

31/05/2025 | 111 visitas
Imagen Noticia

Tras su histórica nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll, la icónica banda mexicana Maná lanza su nuevo sencillo “Vivir Sin Aire”, esta vez en colaboración con el destacado cantautor de música regional mexicana Carín León.


 Esta canción marca el cierre del proyecto de duetos iniciado en 2019 con “Rayando El Sol” junto a Pablo Alborán, y forma parte del esperado álbum Noches de cantina.
El disco incluye una cuidada selección de los mayores éxitos de Maná reinterpretados junto a grandes artistas, entre ellos Alejandro Fernández, Christian Nodal, Edén Muñoz, Joy, Mabel, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sebastián Yatra y, ahora, Carín León.
“Vivir Sin Aire”, uno de los temas más emblemáticos de la banda, pertenece al álbum Dónde Jugarán Los Niños (1992), el disco de rock latino más vendido de todos los tiempos. En esta nueva versión, la potente voz de Carín León se une a la de Fher Olvera para revivir el clásico con una frescura incomparable y una carga emocional renovada.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Santiago Motorizado está listo para hacer "La Revolución"

Imagen Noticia

Después del estreno de “Google Maps”, Santiago Motorizado presenta “La Revolución”, segundo adelanto de su esperado álbum debut solista.

Leer Más



Emmanuel Horvilleur estrena "Elástico"

Imagen Noticia

El músico argentino lanza un nuevo adelanto de su próximo álbum, con un videoclip que expande su universo visual.

Leer Más


Louta lanzó "Un instante": la obra más desafiante de su discografía

Imagen Noticia

Con el single “Nunca me fui” como Focus Track, el multifacético artista argentino presenta su cuarto álbum de estudio, un trabajo conceptual donde lo emocional, lo performático y lo sonoro se fusionan en un viaje tan íntimo como expansivo.

Leer Más


Santiago Motorizado presenta "Google Maps", el primer adelanto de su nuevo disco solista

Imagen Noticia

Esta canción no es del todo nueva, pues circula en YouTube desde hace más de una década bajo el nombre "Google Earth".

Leer Más