Conciertos: Miranda! anunció su regreso a Ferro para presentar su nuevo álbum

08/04/2025 | 283 visitas
Imagen Noticia

Miranda! vuelve a Ferro. Así es. Luego de casi dos años desde su presentación en el estadio del barrio de Caballitos, los propios Ale Sergi y Juliana Gattas confirmaron su regreso. ¿Cuándo? El 22 de noviembre próximo.


Será la oportunidad de escuchar en vivo "Nuevo Hotel Miranda!", el flamante álbum de la banda, que sucederá a “Hotel Miranda!”, el disco por el que ganaron el premio Gardel de Oro.
Este nuevo material cuenta, al igual que su predecesor, con colaboraciones espectaculares nacionales e internacionales, como las que ya se dieron a conocer en los cuatro primeros adelantos desde mayo del 2024 hasta la fecha: “Siempre que lo beso” junto a Kenia Os, “Como amigos” junto a Ana Mena, la increíble versión de “Por ese hombre” junto a Abraham Mateo y la reciente “Triste” con Conociendo Rusia.
El anuncio llegó tras la espectacular presentación de Miranda! en el Quilmes Rock. Ahí, la banda, conocida por su energía desbordante y su capacidad para sorprender, ingresó al predio en el emblemático cisne y ofreció un show épico con unas visuales impactantes y gran despliegue de bailarines.
Y con una sorpresa especial que llegó cuando Lali subió al escenario como invitada para interpretar junto a ellos los éxitos "Mejor que vos" y "Yo te diré". 
Las entradas para el show en Ferro estarán disponibles a partir del miércoles 9 de abril.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Diego Torres brilló en el Arena y anunció un concierto sinfónico

Imagen Noticia

Está en su mejor momento. Y así lo demostró agotando cinco funciones consecutivas en el estadio Arena. Pero hay más. ¿Más? Sí, es que Diego Torres anunció un nuevo concierto sinfónico para el 10 de diciembre en el mismo recinto, prometiendo otra noche mágica.

Leer Más


Miranda suma una nueva fecha en el estadio de Ferro

Imagen Noticia

Con las entradas agotadas para su show del 22 de noviembre en el Estadio Ferro, Miranda! anuncia una nueva función para el 23 de noviembre en el mismo escenario.

Leer Más


Coti anuncia su vuelta con un gran show en el Gran Rex

Imagen Noticia

Coti regresa al emblemático Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un espectáculo único en el marco de su gira nacional “20 Tour 2025”, con la que conmemora las dos décadas de su álbum más icónico: "Esta Mañana y Otros Cuentos".

Leer Más


Emmanuel Horvilleur vuelve al Gran Rex con un show imperdible

Imagen Noticia

Emmanuel Horvilleur anuncia su regreso a uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires: el próximo 18 de octubre se presentará en el Teatro Gran Rex con un show que promete recorrer lo mejor de su trayectoria y adelantar lo nuevo que viene cocinando.

Leer Más


Alejandro Lerner anuncia un nuevo show en el Gran Rex

Imagen Noticia

Alejandro Lerner regresa al Teatro Gran Rex. Sí, el próximo 19 de octubre, se presentará con un show muy especial en el que repasará los grandes éxitos que marcaron generaciones y presentará algunas de las canciones inéditas de su próximo álbum.

Leer Más