“Nuestra reina Nicki Nicole nos dio una clase enorme de cómo aprender a valorar las canciones que tienen mucho tiempo. Aprendimos de ella en el estudio y la vida”, dijo Santiago Charpentier en sus redes sociales, emocionado por la repercusión que tuvo el lanzamiento del tema que escribió en su juventud.
Convencerlos no fue tarea fácil. La primera vez que cantaron el tema juntos fue en uno de los shows que Tan Biónica dio en Vélez en el 2023. En ese momento, Nicki ya había manifestado su deseo de grabar con ellos este himno, no solo como un mimo a sí misma, sino para todos los fanáticos del grupo que siempre soñaron con que la banda hiciera el lanzamiento oficial.
De esa manera, el grupo versionó “Boquitas Pintadas” y la sumó a las canciones que forman parte de El regreso: el álbum que marca la nueva era de Tan Biónica, que no solo significa un retorno sino la reunión del grupo después del impasse que se tomaron en el 2016 tras el lanzamiento de Hola Mundo. La magia biónica sigue intacta.