Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Estrenos de la Semana Nonpalidece y Mala Rodríguez se unen en "Tu Presencia"
14/03/2025 | 856 visitas
Imagen Noticia
Una nueva versión del clásico de la banda que fusiona el inconfundible reggae de la banda con la intensidad y el flow de la artista española
Esta nueva versión fusiona el inconfundible estilo reggae de Nonpalidece con la intensidad y el flow característico de La Mala, dando como resultado una interpretación fresca y vibrante que revitaliza el espíritu de la canción.
Nonpalidece se prepara para su primera presentación en el Movistar Arena para presentar su nuevo disco “Hecho en Jamaica”. Con producción de Fenix Entertainment, la cita será el próximo 24 de abril y las entradas se encuentran disponibles en MovistarArena.com.ar.
Con 28 años de carrera y el mérito de ser una de las bandas más populares y convocantes de reggae en latinoamérica, Nonpalidece estrena su disco de clásicos donde cumplieron uno de sus mayores sueños: viajaron a Jamaica, la cuna del reggae, para grabar esta nueva producción, parte de su historia musical que se re versiona en un viaje a la isla donde todo comenzó.
Las canciones más queridas por su público, las más emblemáticas, las que marcaron un antes y un después son reinterpretadas en este álbum, en un tracklist sin igual: "La Flor", "Reggae en el Universo", "Love Song", "En El Aire", "Dame Luz", "Mi Fortaleza" y muchos más.
Con la participación de celebridades de la música como invitados de lujo, el álbum cuenta con colaboraciones de alto nivel como Fito Paez, Fabiana Cantilo, Mykal Rose,  No Te Va Gustar, Ke Personajes, Alborosie, Natiruts,  La Delio Valdez, La Mala Rodriguez  y Juanse, entre otros artistas consagrados internacionalmente. Algunos de ellos formarán parte de la presentación en vivo en el Movistar Arena.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El dúo argentino CATRIEL y Paco Amoroso sorprende con un nuevo single: Hasta Jesús tuvo un mal día
La canción cuenta con la colaboración de nada menos que Sting, y marca el inicio de una nueva etapa mística para los artistas. El videoclip los muestra en un ambiente minimalista, meditando junto al legendario músico británico, en un guiño espiritual y estético que contrasta con su estilo anterior. Este lanzamiento es además el adelanto de su próximo disco, Free Spirits, que verá la luz el 19 de marzo de 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez vuelve a sorprender: estrenó el videoclip de Maldivina y Turbialuz
Realizado por Antiestático y dirigido por Matías Dumont, con un fuerte valor simbólico y artístico. Grabado en los míticos Abbey Road Studios de Londres, lugar histórico de The Beatles y otros íconos de la música.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cindy Cats presentó Madrugada, un tema grabado en vivo que marca el inicio de una nueva etapa
La canción, realizada junto a MHTresuno —una de las voces más potentes del dembow argentino—, combina groove, fiesta y una impronta callejera que refleja la esencia nocturna del grupo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Silvestre Y La Naranja acaba de estrenar el videoclip de Tocar el cielo
Se trata de uno de los temas más coreados de su último disco Sueño Cítrico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Turf y Miranda! presentan «Me hace sentir», un nuevo episodio de «Polvo de estrellas»
Turf presenta un nuevo episodio en vivo de «Polvo de Estrellas»: la versión de «Me Hace Sentir» junto a Miranda!, grabada durante su show del 15 de Agosto en el Teatro Gran Rex.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra