Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Estrenos de la Semana Miranda! y Abraham Mateo se unen para presentar su versión de "Por ese Hombre"
20/01/2025 | 88 visitas
Imagen Noticia
El clásico “Por ese Hombre” de Pimpinela, originalmente lanzado en 1985 con la colaboración de Dyango, tiene una nueva versión. Y está a cargo nada más y nada menos que de Miranda! y Abraham Mateo.
Esta nueva versión busca darle un toque moderno y fresco a la canción, manteniendo la esencia dramática y emotiva del original.
Pimpinela es conocido por sus canciones de estilo teatral y sus letras que narran historias de amor y desamor. “Por ese Hombre” es una de sus canciones más icónicas, y la colaboración con Dyango le añadió un toque especial en su momento
Miranda!, con su estilo pop y electropop, y Abraham Mateo, conocido por su versatilidad y talento en la música pop y urbana, aportan una nueva energía a esta canción clásica.
Esta colaboración fue producida por Big One y es un homenaje a la música de Pimpinela y una forma de presentarla a nuevas generaciones.
Esta reversión de “Por Ese Hombre” también se traslada al universo audiovisual y es lanzado con un videoclip que retoma la historia contada por Pimpinela, con detalles y guiños estéticos que emocionan.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los Tipitos y No Te Va Gustar presentan una nueva versión de "Campanas en la Noche"
Los Tipitos continúan con los festejos de los 20 años de su disco “Armando Camaleón”. Y ésta vez vuelven a conquistar con uno de sus clásicos y con una colaboración imperdible: “Campanas en la Noche", junto a No Te Va Gustar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lali y Miranda! demuestran que están "Mejor que Vos"...
Lali y Miranda! vuelven a sorprender a sus fans con "Mejor que Vos", una canción que promete ser un éxito rotundo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Turf lanza “Magia blanca” junto a Conociendo Rusia y regresa al Gran Rex
Después del éxito arrollador de su primer adelanto, Turf se une a Conociendo Rusia para presentar "Magia Blanca", un tema que refleja la conexión entre ambos artistas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diego Torres pasa “La última noche” con Estopa
"La última noche" es una de las canciones más emblemáticas del artista argentino, un éxito que ha marcado a varias generaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez estrenó “Cuando el circo llega al pueblo”, adelanto de su disco “Novela”
Se trata de una obra que el artista comenzó a escribir en 1988 y que terminó de grabar el año pasado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra