Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Estrenos de la Semana Andando Descalzo se une a Nonpalidece para el estreno de "Cartagena"
16/12/2024 | 80 visitas
Imagen Noticia
Andando Descalzo presenta "Cartagena", su nuevo sencillo. Y, a la vez, una colaboración muy especial con Nonpalidece.
Esta canción forma parte de "Paradójico", su último álbum, lanzado en octubre de este 2024.
Con una lírica profunda y reflexiva, "Cartagena" explora la soledad como un refugio para calmar la tormenta interna y encontrar paz, abrazando la melancolía como una parte importante del proceso.
Sobre esta colaboración, la banda expresó: "Pensamos en Néstor porque sabíamos que la canción le quedaría de maravilla. Además, con Nonpalidece compartimos más de 20 años de trayectoria y siempre han sido parte de nuestro camino musical".
"Cartagena" es una de las piezas más destacadas del disco "Paradójico", el cual Andando Descalzo presentó en un show en el Teatro Vorterix.
En esa ocasión, el grupo ofreció un impresionante concierto de más de dos horas, con invitados especiales como Piti de La Franela, Beto Olguín de Los Pérez García, Hernán Kallis y Pablo Guerra.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los Tipitos y No Te Va Gustar presentan una nueva versión de "Campanas en la Noche"
Los Tipitos continúan con los festejos de los 20 años de su disco “Armando Camaleón”. Y ésta vez vuelven a conquistar con uno de sus clásicos y con una colaboración imperdible: “Campanas en la Noche", junto a No Te Va Gustar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lali y Miranda! demuestran que están "Mejor que Vos"...
Lali y Miranda! vuelven a sorprender a sus fans con "Mejor que Vos", una canción que promete ser un éxito rotundo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Turf lanza “Magia blanca” junto a Conociendo Rusia y regresa al Gran Rex
Después del éxito arrollador de su primer adelanto, Turf se une a Conociendo Rusia para presentar "Magia Blanca", un tema que refleja la conexión entre ambos artistas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diego Torres pasa “La última noche” con Estopa
"La última noche" es una de las canciones más emblemáticas del artista argentino, un éxito que ha marcado a varias generaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez estrenó “Cuando el circo llega al pueblo”, adelanto de su disco “Novela”
Se trata de una obra que el artista comenzó a escribir en 1988 y que terminó de grabar el año pasado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra