Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Conciertos Diego Torres llenó de hits el estadio Arena en una noche inolvidable
22/11/2024 | 329 visitas
Imagen Noticia
Diego Torres festejó sus 30 años de carrera e hizo emocionar a miles de fanáticos en una noche inolvidable, donde sonaron todos sus grandes éxitos.
A puro talento y carisma, el cantante repasó los clásicos que marcaron a varias generaciones y nuevos hits de su nuevo álbum “Mejor Que Ayer”..
Diego comenzó la trilogía de conciertos en el estadio Arena de Buenos Aires, donde se reencontró con su público, manteniendo una enorme conexión y vibrando juntos en cada una de las canciones.
Abrió la noche con un bloque sorpresivo recordando el álbum MTV Unplugged, con canciones cómo “Deja de Pedir Perdón”, “Se que ya no volverás”, “Usted” y el himno “Color Esperanza”.
La euforia siguió presente mientras sonaban “Tratar de estar mejor”, “Guapa”, “Penélope” y “Eres tu”, entre otras más, logrando una perfecta comunión.
Una de las sorpresas de la noche fue la versión de “Para sentirme Libre” junto a Juanchi Baleiron de Los Pericos y como siempre “Las Leyes de la vida” junto a su sobrino Benja Torres y la voz única de Luz Gaggi en “Dejarlo todo afuera”.
Y por supuesto, no faltaron “Amuleto” y “Mejor que ayer”, provocando un cierre de fiesta magnífico junto al cantante más carismático y alegre.
Aquellos que se lo perdieron tendrán dos oportunidades más: este sábado 23 de noviembre y el 18 de diciembre.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Fito Páez se reencontró con el público rosarino en un show para 300 mil personas
La ciudad vivió una noche marcada por la masiva participación del público, que acompañó al músico en un espectáculo gratuito organizado como cierre de una semana especial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Andrés Calamaro agotó dos funciones y sumó otra fecha en Buenos Aires
El músico tomó como referencia al “Martín Fierro” para presentar un espectáculo con sus mejores canciones y banda completa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez volvió a emocionar en Rosario con otra noche a sala llena
El músico ofreció un show íntimo solo con piano en el Teatro Astengo y repasó canciones que marcaron a generaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Usted Señalemelo anuncia gira mundial para presentar su nuevo disco...
El trío mendocino recorrerá más de 24 ciudades en 14 países para mostrar en vivo "Términos & Condiciones".
» Leer más...
Imagen Noticia
Nonpalidece revive su histórico show en el Arena con "One Love"
La banda presenta una versión especial del clásico de Bob Marley grabada en su multitudinario concierto ante más de 12 mil personas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra