Por alguna razón el resto de los integrantes originales de la banda no se manifestaban en sus redes ni compartían las publicaciones referidas al regreso, lo que acrecentaba aún más las dudas. Según pudo saber Teleshow por aquellos días, a través del entorno de Micky Rodríguez, al bajista no lo habrían convocado para este regreso. “Nadie le dijo nada todavía, arreglaron todo antes”, aseguran.
De hecho, el músico compartió una sugestiva historia en su Instagram con un mensaje que le dedicó Antonio, hijo de Piti Fernández, guitarrista de la banda. “Yo no sé nada, no tengo info (...) pero Micky es mi tío de corazón y lo voy a amar siempre pase lo que pase. Para mí, la familia tiene que estar unida”, dice el mensaje sobre una foto en la que se los ve a Fernández y a Micky sonrientes sobre un escenario. La publicación está musicalizada con un fragmento de “Fijate”, tema compuesto y cantado por el bajista. “Todo lo que me queda tiene que ver con vos, todo lo que palpita llega a mi corazón”, dice el verso que se escucha. “Te quiero siempre”, escribió Micky para devolverle el cariño al hijo del guitarrista.
Con las primeras dos funciones ya anunciadas, este medio pudo saber que habría otras tres más reservadas en el Único Diego Armando Maradona para este esperado regreso. Y que también estaría todo acordado, salvo algunos detalles, para que sean parte de las próximas ediciones de los festivales Cosquín Rock y Quilmes Rock. A horas del comienzo de la venta de entradas, pautado para el martes 24 de septiembre a las 12.57, restará saber qué decisión tomarán el resto de los músicos por un lado, y el público nostálgico por el otro.