Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Conciertos David Lebón abrirá el show de Eric Clapton en Vélez
05/07/2024 | 302 visitas
Imagen Noticia
La visita de una estrella del rock siempre es movilizante. Pero lo es aún más si arriba de ese escenario también se parará uno de los emblemas del rock argentino. ¿De qué hablamos? De que Eric Clapton eligió nada más y nada menos que a David Lebón para que abra el show que dará, el próximo 20 de septiembre, en el estadio de Vélez.
Nunca está de más recordar que David es historia (y presente) pura. Cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local.

Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus viejos seguidores, muchos de ellos con sus hijos y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar.
Sus claras influencias de artistas americanos e ingleses, se remontan a su infancia. Vivir entre los 8 y los 18 años en Estados Unidos lo hizo testigo presencial de shows como The Beatles, Jimmy Hendrix entre otros.
Participo y grabó de bandas fundamentales del rock nacional como La Pesada del Rock ́n roll, Pappos Blues, Pescado Rabioso, Sui Generis, Polifemo y la última banda emblemática, creadora de un estilo único Serú Girán.
A partir de 1973 comenzó su carrera solista, con su primer disco "David Lebón", , considerado hoy una de las perlas del rock y piedra fundamental de su carrera solista.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Nonpalidece formara parte del “Bob Marley Day” en Kingston
Será en el marco de los festejos por el mes del reggae en Jamaica y conmemorando nada más y nada menos que el 80 aniversario del nacimiento de Bob Marley.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Piojos se despidieron de La Plata tras siete rituales colmados
Después de las cinco funciones de diciembre, Los Piojos cerraron este fin de semana la saga de siete recitales en el Estadio Único de La Plata, en lo que fue la vuelta a los escenarios luego de 15 años, con entradas agotadas para todas las fechas en cuestión de horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La fiesta de culto más icónica vuelve al Estadio GEBA
Bizarren es una fiesta que se realiza en diferentes ciudades del país y que ya se ha transformado en un culto nacional, reuniendo a miles de personas cada noche.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Piojos se despiden de La Plata y se preparan para nuevas presentaciones
Los Piojos cerrarán este fin de semana la serie de siete recitales en el Estadio Único de La Plata, en lo que fue la vuelta a los escenarios luego de 15 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez tuvo una noche histórica en México con su presentación en el Zócalo
Fito Páez regresó a la Ciudad de México, donde brindó el sábado una histórica presentación desde la plancha del Zócalo capitalino, ante decenas de miles de espectadores. El artista subió al escenario a las 20 y fue recibido con euforia por los más de 80.000 asistentes que desde tempranas horas esperaban disfrutar del show.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra