Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Estrenos de la Semana Diego Torres presentó un nuevo tema con sus sobrinos, Ángela y Benja
15/12/2023 | 182 visitas
Imagen Noticia
El cantante lanzó “Las leyes de la vida”, una canción en homenaje a sus orígenes. En una charla con Teleshow, contaron cómo surgió la idea y evocaron una juntada familiar.
Sin dudas, los Torres no son una familia más. Cada vez que se los evoca, se habla también de un clan de artistas. Desde la inolvidable Lolita, quien plantó la semilla de esta familia de estrellas y durante cincuenta años brilló en cine, radio, teatro y televisión; pasando por Diego, quien arrancó siguiendo los pasos de su madre en la actuación pero pronto encontró en la música su lugar más feliz, hasta los nietos y bisnietos de esa señora artista, quienes también tomaron el legado de la abuela y lo hicieron propio.

Y esas fibras familiares tan íntimas se materializaron en un tema, un homenaje no solo a la familia Torres sino también, a todas las familias. Así nació “Las Leyes de la vida”, una canción que Diego compuso junto a Benja, uno de sus sobrinos que también se dedica a la música y que grabaron junto a su sobrina más famosa, Ángela.
“Qué locas son/ Las leyes de la vida/ Se nos agota el tiempo/ Y así se van los días/ Costumbres del ayer/ Momentos en familia/ Y aunque no estemos todos/ El corazón no olvida”, dicen en una de sus estrofas, que cantan los tres artistas haciendo palmas para la cámara y en diálogo con Teleshow. “Es una historia hermosa que empezó tomando unos mates en casa con Benja y surgió la chance de trabajar juntos. Él me contaba que tenía una una idea dando vueltas con hacer algo familiar, de valorar las cosas a tiempo, nos mostramos un par de canciones y le empezamos a dar forma”, explica Diego entusiasmado rememorando la cocina del tema.
“Con el tío pensamos desde el momento uno en Ángela y planeamos armarla y que sea una sorpresa para ella. Y cuando le hicimos llegar el tema ya estaba un poco más avanzado y se re copó. Así se dio todo”, suma Benja, que desde hace varios años compone y escribe su propia música. Tío y sobrinos presentaron ese sentido homenaje familiar en vivo durante los dos shows que el cantante brindó en el Movistar Arena, durante el cierre de la exitosa gira que lo llevó a recorrer todo el continente americano, con conciertos en Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, México, Uruguay y distintas ciudades estadounidenses.
“Fue la mejor sorpresa posible, estoy muy contenta de estar compartiendo la música con mi familia que los amo y que se haya dado así. El tema nació hace dos semana y ya nos ha regalado momentos mágicos y maravillosos. Y lo que nos espera, porque ahora nos llevás a todas las giras por Latinoamérica. Nosotros te caemos con el fernet y el pasaporte ready”, bromeó Ángela, que acaba de firmar para protagonizar durante 2024 la obra Rent, dirigida por Fer Dente y de presentar “Sin Vergüenza”, una colaboración entre Emanero, Karina y Jimena Barón.
“Sentimos que es una canción que tiene que ver mucho con nuestra familia puertas adentro, que no deja de ser una familia como cualquier otra, con idas y vueltas, con cosas buenas, con cosas malas, pero que en definitiva nos une un amor incondicional, y quisimos reflejarlo en esta canción. Nos acordamos de la abuela, del abuelo (Julio Lole Caccia), de toda la familia”, asegura Diego. Benja suma al relato: “Sin nombrar específicamente a cada uno, el tema habla de los que ya no están, de los que están, de los que seguimos compartiendo, de todos sin nombrar a ninguno, por eso es para cualquier familia”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Las pastillas del abuelo versionó una canción clásica con Ke Personajes
Las pastillas del abuelo contó con la voz de Emanuel Noir, uno de los cantantes más populares del momento para “Loco por volverla a ver”, la canción de amor originalmente lanzada en 2006, en la que el cantante de cumbia muestra otra faceta y suma una novedad a este clásico del rock nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cruzando el Charco estrena "Nada Nace" junto a Chano
Este es el segundo adelanto del nuevo disco de Cruzando el charco y se trata de una balada de rock nacional que habla de amor, pasados que duelen y promesas de un futuro mejor: “Qué bien te ves cuando no estás a la deriva”, expresa Chano con su característica dulzura en la voz. “Nada nace, todo muere, no te vayas que me duele. Barcelona nunca duerme y Buenos Aires no me entiende”, expresan los cantantes a unísono.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se estreno una nueva version de «Asi es el calor», por Cachorro Lopez y El Zar
Hace 3 meses se estrenaba la nueva versión de “Himno de mi corazón”, donde se reunían nada menos que Andrés Calamaro, Cachorro López y Daniel Melingo. Ahora se estrena otra de las perlas de este álbum que presentará nuevas versiones de los temas de Los Abuelos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nonpalidece presenta En el aire junto a No Te Va Gustar
Con más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas, En el Aire se convirtió en uno de los himnos de Nonpalidece hace ya 12 años. Esta canción forma parte de El Fuego en Nosotros, el cuarto disco de la banda que para esta ocasión decidió unirse a Emiliano Brancciari y Denis Ramos de No Te Va Gustar y reversionar en el marco de su 7mo disco de estudio Nonpalidece Hecho en Jamaica que se lanzará en 2024
» Leer más...
Imagen Noticia
Ricky Martin publicó una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día” junto a Christian Nodal
Ricky Martin volvió a grabar una de sus baladas más famosas, “Fuego de Noche, Nieve de Día”. En esta oportunidad, el artista está acompañado por Christian Nodal. Publicada originalmente en 1996, como parte del disco A medio vivir, el clásico revive con nuevos sonidos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra