“Con el tío pensamos desde el momento uno en Ángela y planeamos armarla y que sea una sorpresa para ella. Y cuando le hicimos llegar el tema ya estaba un poco más avanzado y se re copó. Así se dio todo”, suma Benja, que desde hace varios años compone y escribe su propia música. Tío y sobrinos presentaron ese sentido homenaje familiar en vivo durante los dos shows que el cantante brindó en el Movistar Arena, durante el cierre de la exitosa gira que lo llevó a recorrer todo el continente americano, con conciertos en Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, México, Uruguay y distintas ciudades estadounidenses.
“Fue la mejor sorpresa posible, estoy muy contenta de estar compartiendo la música con mi familia que los amo y que se haya dado así. El tema nació hace dos semana y ya nos ha regalado momentos mágicos y maravillosos. Y lo que nos espera, porque ahora nos llevás a todas las giras por Latinoamérica. Nosotros te caemos con el fernet y el pasaporte ready”, bromeó Ángela, que acaba de firmar para protagonizar durante 2024 la obra Rent, dirigida por Fer Dente y de presentar “Sin Vergüenza”, una colaboración entre Emanero, Karina y Jimena Barón.
“Sentimos que es una canción que tiene que ver mucho con nuestra familia puertas adentro, que no deja de ser una familia como cualquier otra, con idas y vueltas, con cosas buenas, con cosas malas, pero que en definitiva nos une un amor incondicional, y quisimos reflejarlo en esta canción. Nos acordamos de la abuela, del abuelo (Julio Lole Caccia), de toda la familia”, asegura Diego. Benja suma al relato: “Sin nombrar específicamente a cada uno, el tema habla de los que ya no están, de los que están, de los que seguimos compartiendo, de todos sin nombrar a ninguno, por eso es para cualquier familia”.