Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Redes Sociales Alejandro Sanz compartió un mensaje y una respuesta de Karina La Princesita sorprendió a todos
29/05/2023 | 68 visitas
Imagen Noticia
El cantautor español se expresó sin tapujos sobre el complicado momento que está viviendo y la artista argentina, quien confirmó que sufre depresión, le dedicó unas sentidas palabras de aliento.
En un mundo en el que la salud mental es un tema de extrema importancia que afecta a gran cantidad de personas, Alejandro Sanz no dudó en hacer público el complicado momento emocional que está atravesando. El cantante español utilizó su cuenta oficial de Twitter para abrirse a sus fanáticos y hablar sin tapujos de lo que le pasa.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió en primer lugar en la red social del pajarito celeste, donde reúne 19.7 millones de seguidores.
Consciente de que lo que le está sucediendo a él le puede estar pasando a alguien más, aseguró: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
Para cerrar su mensaje, el autor de “Corazón partío” contó que estaba ocupándose de su salud mental y señaló que su próximo concierto, el 3 de junio en el Navarra Arena, en Pamplona, España, en el marco de su gira SANZ EN VIVO 2023, será decisivo para analizar cómo seguir: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluyó, enviándole un mensaje de aliento con aquellas personas que sufren lo mismo.
El apoyo de Karina La Princesita a Alejandro Sanz
Karina La Princesita, quien confirmó que sufre depresión y se encuentra en tratamiento, citó el tuit del artista y le dedicó unas sentidas palabras de apoyo.
“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro”, comenzó la mamá de Sol, la hija que tuvo con El Polaco, en su cuenta de Twitter.
Por último, la autora de “Con la misma moneda”, concluyó con un mensaje esperanzador: “Y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Shakira se convierte en una “mujer trompeta” para su nueva canción “El jefe”
El nuevo tema saldrá en las próximas horas y llamó la atención de sus seguidores con un curioso video publicado en las redes
» Leer más...
Imagen Noticia
Sasha Piqué se emocionó al ver a mamá Shakira en las pantallas de Times Square
Shakira está en Nueva York porque en algunas horas se subirá al escenario en la gala de los MTV Video Music Awards 2023. En su tiempo libre, aprovechó para salir a pasear en familia. Y en pleno corazón de Manhattan su hijo Sasha se llevó una gran sorpresa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Camilo se sumó a la boy band de K-pop Enhypen y sorprendió con su baile
Los fans esperan una colaboración.Camilo se encuentra en suelo japonés disfrutando del cariño de sus seguidores. El músico publicó un curioso video junto a los integrantes de la banda de K-pop Enhypen,. De esta forma dejó en claro una colaboración junto al grupo.
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Se vienen nuevas canciones? Shakira publicó una foto en el estudio y sorprendió a sus fanáticos
La cantante no contó detalles de cuándo se podrá escuchar el material. Si anunció la salida de dos vinilos clásicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Gracias por tu amor”: Fito Páez le dedicó un emotivo posteo a Cecilia Roth y compartió fotos retro
El músico recordó los años que estuvo en pareja con la actriz y generó una ola de comentarios en Instagram.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra