Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Conciertos “Mi Buenos Aires Querido”: Bizarrap apareció en el set de Skrillex en Lollapalooza 2023
21/03/2023 | 66 visitas
Imagen Noticia
El famoso productor argentino compartió en sus redes sociales el gran momento que vivió como invitado de su ídolo
Fue uno de los momentos fuertes de la última jornada del Lollapalooza 2023. Luego de la presencia de Billie Eilish, que hizo delirar a sus fans con un set cargado de hits, Skrillex le puso el broche de oro la octava edición del importante festival en la Argentina.
El set arrancó cerca de las 23.30, en el escenario Samsung, ante una multitud que bailó con cada uno de los ritmos que sonaron desde la consola del productor y DJ estadounidense. El arranque fue con “Gracias a la vida”, interpretado por Mercedes Sosa.

“Leave Me Like This”, “RATATA” y “Butterflies” fueron algunos de los temas que sonaron en la primera parte de su presentación. Ya casi llegando al final del set, las luces mostraron la presencia estelar sobre el escenario de Bizarrap. Recordemos que el famoso productor argentino tiene a Skrillex como uno de sus principales ídolos. La semana pasada, ambas figuras se habían encontrado en el aeropuerto donde se saludaron y se sacaron fotos.
El mensaje de Bizarrap luego de su aparición en el Lollapalooza 2023
“Mi Buenos Aires querido”, escribió Bizarrap en su cuenta de Twitter junto a algunas fotos de su presencia sobre el escenario tirando magia desde las bandejas. También compartió varios videos que postearon sus seguidores.
Recordemos que Biza se destacó en la anterior edición del Lollapalooza con un set poderoso. Muchos recuerdan la versión que hizo de “Jijiji” junto a Gaspar Benegas del clásicos de Los Redondos ante la locura del público.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se viene el homenaje a Rodrigo en el día que cumpliría 50 años
El show está organizado por los músicos que conformaban la banda original del ídolo cordobés. La noticia fue confirmada por La Tota Santillán, histórico presentador del cuartetero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rihanna rompió un nuevo récord: su presentación en el Super Bowl es la más vista de la historia
Un show que marcó el regreso de la cantante a los escenarios luego de varios años. Un espectáculo impresionante en el que recorrió sus hits.
» Leer más...
Imagen Noticia
Luis Miguel confirmó que se presentará en el Arena Buenos Aires
Luis Miguel está pronto a llegar a la Argentina. Luego de haberse presentado por última vez en 2019, el Sol de México prepara lo que será el “Tour 2023″, que lo llevará a recorrer puntos de Sudamérica, Estados Unidos y México.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reik brilló en Buenos Aires con todos sus hits y la presencia de importantes invitados
La banda mexicana volvió a lucirse en la Argentina. Los fans disfrutaron de éxitos como “Noviembre sin tí”, “Me niego”, “Creo en tí” y “Vuelve”, entre otros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ricky Martin volverá a cantar en Puerto Rico luego de tres años: “¡Mi gente, mi amor!”
Ricky Martin está presentando con mucho éxito su concierto sinfónico donde repasa junto a más de 60 músicos sus principales éxitos con nuevos arreglos. El artista pasó por la Argentina con este concepto con una gran respuesta por parte de sus fans.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra