Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Lanzamientos Discográficos Manuel Turizo presentó “2000″, su nuevo disco que trae hits como “La bachata” y “Éxtasis”
21/03/2023 | 36 visitas
Imagen Noticia
Manuel Turizo presentó su tercer trabajo de estudio llamado 2000. El artista colombiano despliega su particular estilo a lo largo de 15 temas originales, incluyendo hits como “La Bachata”, “Éxtasis” y “El Merengue”.
Muchas de las canciones fueron coescritas por el artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera y Julián Turizo, entre otros. Uno de los tracks, “La bachata” se convirtió en uno de los temas más escuchados en el último año.

El tema fue tendencia por meses en la plataforma de videos YouTube con más de 403 millones de visualizaciones y se mantuvo en lo más alto del Tropical Airplay de Billboard a lo largo de 10 semanas. “La Bachata” también estuvo en el Top 50 de Spotify durante 31 semanas.
“Éxtasis” es otro de los éxitos que presenta el disco y que tiene a María Becerra como invitada. La canción se apoderó de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición número 8. La estrella del género urbano contó que nació en el estudio que tiene en su casa. “Estaba con mi equipo, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez y Juan Diego Medina, y apareció la melodía. Al escucharla pensé directamente en María (Becerra). Ella tiene una voz muy sensual y me la imaginé en la canción”, contó hace unos meses a La Viola.
También dijo que le escribió para invitarla y ella conectó enseguida con la propuesta. “Se apropió como si fuera de ella. Un trabajo genial. Le mandé el primer demo que hicimos y fue muy bueno lo que hizo. Soy muy fan de ella”.
El más reciente lanzamiento de Turizo “El Merengue”, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de 2000. En el tema, Manuel Turizo demuestra el despliegue que presenta en el plano musical. Sus fans podrán disfrutar en el álbum de “Triste”, un tema pop latino que coquetea con el R&B. En 2000 aparecen “Jamaica”, una contagiosa melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle.
A su vez, Manuel Turizo le dio lugar a canciones con poderosas guitarras eléctricas como “Despecho Marciano”, fusiones pop-urbanas magistrales como “Pal Carajo”, un poco de pop- alternativo en “Mariposas”, sin dejar de lado el romanticismo y potentes letras de amor que han caracterizado la carrera del artista colombiano.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Fito Páez recreó el “El Amor Después Del Amor” y lanzó “EADDA9223″: “Me di todas las libertades”
Fito Páez presenta su nueva y esperada producción. Se trata de EADDA9223, un disco en donde el artista rosarino recorre con renovadas versiones todas las canciones de El Amor Después Del Amor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Luego de 7 años Bruno Mars edita nuevo disco
El músico estuvo ocupado trabajando en la continuación de '24K Magic' de 2016 y -según informaron- está en "conversaciones iniciales" para una gran gira para el año que viene.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nicki Nicole estrenó su disco “Alma”: “Estas canciones tienen mucho de lo que soy”
La cantante lanzó su tercer disco con la presencia de importantes invitados. En una charla con La Viola, la artista expresó cómo nacieron estas canciones, la producción en el estudio, y su experiencia en el programa de Jimmy Fallon.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vuelve Celine Dion
La banda de sonido de "Love Again" presenta cinco canciones nuevas de Celine Dion y seis de sus éxitos anteriores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jonas Brothers tienen nuevo disco
Es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de pop rock
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra