Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Tecnología Amazon Music ya está disponible en Argentina.
12/05/2022 | 353 visitas
Imagen Noticia
Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de Amazon Music en Argentina, que le permitirá a los fanáticos de la música acceder a millones de canciones en streaming con audio de la más alta calidad, listas de reproducción, emisoras programadas localmente, podcasts y originales producidos exclusivamente para Amazon Music. Para disfrutar de este nuevo servicio, los clientes argentinos podrán elegir entre dos planes: uno pago y otro gratuito.
Por un lado, está el plan Amazon Music Unlimited, que permite un acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición y millones de canciones en ultra alta definición. Por supuesto, la transmisión de audio es de la más alta calidad, sin publicidad y on-demand. Con este plan, “los clientes pueden reproducir más de 90 millones de canciones HD sin pérdidas de calidad, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de al menos 44,1 kHz (calidad de CD)”, explican desde la compañía.
Además, los usuarios también “pueden transmitir más de 7 millones de canciones en Ultra HD (mejor que la calidad de un CD), con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, lo que revela aún más matices que antes se perdían en los archivos comprimidos para la transmisión digital”. Por otro lado, y al igual que sucede con Spotify, existe un plan de suscripción gratuita con publicidad y una selección de las mejores listas de reproducción, además de miles de emisoras.
De acuerdo a lo comunicado por la empresa, “los clientes de Amazon Music pueden elegir entre una selección diversa de playlists y emisoras seleccionadas localmente que cubren géneros populares específicos de la región, incluidos rock, cumbia, música folclórica y reggaeton, así como música nueva de artistas internacionales que destacan en las listas globales”. A partir de hoy, los oyentes de Amazon Music pueden comenzar a disfrutar las siguientes listas de reproducción:
Cumbia al Sur: Una playlist con lanzamientos semanales de cumbia argentina, incluidos artistas como Damas Gratis, Los Pibes del Penal y La T y la M.
Flow Argento: Una playlist global con nuevos lanzamientos de trap y rap argentinos con éxitos de artistas como Bizarrap, Duki, Tini, Nathy Peluso y Nicki Nicole, entre otros.
Platino: Una playlist global actualizada todos los viernes con los éxitos latinos más populares de artistas como J Balvin, Paulo Londra, María Becerra y muchos más.
Hecho en Argentina: Una lista curada por expertos de artistas locales de diferentes géneros, incluidos Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Fito Páez, Trueno y más.
Clásicos Rock Argentino: Una lista de reproducción con los grandes héroes del rock argentino que han triunfado a lo largo de las décadas, como Soda Stereo, Charly García, Vicentico, Andrés Calamaro, Spinetta, Ratones Paranoicos y más.
Mate en la Mañana: Música alegre para acompañar el mate matutino. Prepárate para el día con artistas como Dua Lipa, The Weeknd, Imagine Dragons, Calvin Harris, Diplo y más.
Los clientes pueden escuchar nuevos sencillos y álbumes, playlists y emisoras de muchas maneras, en la aplicación móvil, disponible para reproducción con o sin conexión a internet, en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, gracias a la asociación entre Amazon Music y Twitch, los fans pueden interactuar con los artistas en formas totalmente nuevas y moverse sin problemas entre los livestreams y música grabada.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En plena batalla contra la IA, llegan a 120 mil las canciones que se suben por día a plataformas
Spotify dio de baja “decenas de miles” de composiciones generadas por Inteligencia Artificial mientras -según Luminate- estamos ante un récord de nuevos lanzamientos diarios en plataformas de streaming.
» Leer más...
Salió a la venta un tocadiscos bluetooth portatil
La bandeja Sound Burger lanzada por primera vez en los 80, vuelve en una nueva edición limitada. La empresa japonesa de audio “Audio-Technica” va a reeditar su querido tocadiscos portátil clásico, para la primavera.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sony ha anunciado un nuevo walkman de alta resolución llamado NW-A306, disponible a finales de este
Sony ha presentado un walkman que está equipado con una pantalla de 3,6 pulgadas y permite reproducir contenidos de alta resolución FLAC a 96 kHz durante 32 horas sin interrupciones y 26 horas de música con servicios de música en streaming.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp desde el 1 de febrero
Debido a las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple y Google algunos dispositivos quedarán sin acceso a la app de Meta
» Leer más...
Imagen Noticia
Conocé a Eternity, el primer grupo de K-Pop con integrantes creados totalmente por inteligencia arti
La banda está integrada por 11 chicas. “Lo que estamos haciendo es un nuevo negocio, un nuevo género”, explica el hombre detrás del éxito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra