Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Tecnología Estas son todas las formas para saber si una persona ha sido bloqueada en WhatsApp
05/05/2022 | 357 visitas
Imagen Noticia
Bloquear a alguien en una aplicación es la mejor manera de evitar que esa persona pueda llamar o enviar mensajes de texto; sin embargo, si uno mismo es el que ha sido bloqueado en WhatsApp, ¿cómo se puede saber?
Lamentablemente, según la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg, no existe una forma directa de saber si uno está bloqueado en WhatsApp; no obstante, hay 5 claves que se pueden seguir para averiguarlo.

Todos los mensajes que se envían mostrarán solo una marca de verificación, pero nunca dos
WhatsApp utiliza una marca de verificación para avisar si un mensaje ha sido entregado y leído: las famosas palomitas. Una marca junto a su mensaje significa que fue enviado, mientras que dos marcas significa que fue recibido.
Cuando envía un mensaje a un contacto que probablemente ha bloqueado a uno mismo, solo se verá una marca de verificación. Por lo general, es posible que la segunda marca de verificación no aparezca si la otra persona no tiene señal o conexión a Internet, pero si esa marca y los mensajes ya pasa días, o meses y no se entregan, lo más probable es que se uno se encuentre bloqueado de WhatsApp.
No se puede ver el estado ‘visto por última vez’ o ‘en linea’ de un contacto en la ventana del chat
Comprobar el estado de ‘Ultima vez’ del usuario puede ser la clave. Esta es una notificación que se actualiza cada vez que una persona abre WhatsApp e informa cuándo fue la última vez que usó la aplicación.
Si no se puede ver, es posible que uno esté bloqueado, aunque el usuario puede haber desactivado la función en su cuenta.
No se podrán ver las actualizaciones de la foto del perfil del contacto
Si alguien ha sido bloqueado y luego cambia su foto de perfil, no se podrá ver la nueva foto; se seguirá viendo la imagen que tenían cuando fue bloqueado.
Esto significa que no hay una forma segura de saber si actualizaron su foto de perfil o no. Pero si se sabe que este contacto actualiza regularmente su foto y se detiene repentinamente, es probable que haya sido bloqueado.
No se podrá llamar al contacto a través de la aplicación
Además de la función de mensajería instantánea, WhatsApp también tiene una función de llamadas. Al igual que los mensajes que no se pueden entregar, las llamadas que se intenten realizar a un contacto que ha bloqueado a uno mismo fallarán.
Así se puede ser desbloqueado por una persona

Cabe destacar que, si una persona toma la determinación de bloquear un número, sea por las razones que sea, se debería respetar esa voluntad y no querer acceder de nuevo a su mensajería. Sin embargo, si la comunicación con esa persona es de extrema importancia y no se encuentra otra manera de poder comunicarse con ella, hay una manera de conseguir volver a chatear:
1. Solo hay que entrar a Ajustes.
2. Darle a la opción de ‘Eliminar tu Cuenta’.
3. Una vez realizado, reiniciar el teléfono.
4. Volver a instalar la aplicación con el mismo número que antes.
De esta manera, se conservarán todos los contactos, pero el bloqueo quedará asociada a la antigua cuenta y se podrá volver a comunicarse con esta persona.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En plena batalla contra la IA, llegan a 120 mil las canciones que se suben por día a plataformas
Spotify dio de baja “decenas de miles” de composiciones generadas por Inteligencia Artificial mientras -según Luminate- estamos ante un récord de nuevos lanzamientos diarios en plataformas de streaming.
» Leer más...
Salió a la venta un tocadiscos bluetooth portatil
La bandeja Sound Burger lanzada por primera vez en los 80, vuelve en una nueva edición limitada. La empresa japonesa de audio “Audio-Technica” va a reeditar su querido tocadiscos portátil clásico, para la primavera.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sony ha anunciado un nuevo walkman de alta resolución llamado NW-A306, disponible a finales de este
Sony ha presentado un walkman que está equipado con una pantalla de 3,6 pulgadas y permite reproducir contenidos de alta resolución FLAC a 96 kHz durante 32 horas sin interrupciones y 26 horas de música con servicios de música en streaming.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp desde el 1 de febrero
Debido a las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple y Google algunos dispositivos quedarán sin acceso a la app de Meta
» Leer más...
Imagen Noticia
Conocé a Eternity, el primer grupo de K-Pop con integrantes creados totalmente por inteligencia arti
La banda está integrada por 11 chicas. “Lo que estamos haciendo es un nuevo negocio, un nuevo género”, explica el hombre detrás del éxito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra