Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Espectáculos Emilia Mernes, de sufrir bullying y cantar en el baño a ser una de las solistas del momento
16/02/2022 | 2001 visitas
Imagen Noticia
El camino de la artista de 24 años para llegar a cumplir su sueño.
A pesar de haber nacido rodeada por una familia que se dedica al rubro gastronómico (su padre es panadero y su madre cocinera) y haber probado suerte con la literatura, Emilia Mernes (24) siempre supo que su futuro y su pasión estaba ligada a la música.

Oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, la artista tuvo su primer contacto con la música gracias a su abuelo, dueño de la panadería familiar El Boulevar, quien le regaló su primera guitarra. A los pocos meses, ella ya realizaba presentaciones durante las cenas familiares y pasaba la gorra, para luego ir a comprar golosinas a una estación de servicio ubicada a menos de una cuadra de su hogar.

A los 15 años participó de un concurso de una marca de ropa en la provincia de Entre Ríos, donde buscaban nuevas caras. A pesar de no tener ningún tipo de experiencia y de haberse presentado sin muchas expectativas, Emilia lo ganó y se transformó en modelo. Sin embargo, esto la llevaría a atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida en la escuela.
Emilia Mernes y los años que sufrió bullying

“A muchas compañeras del colegio no les gustó. Muchas de ellas se habían presentado al casting y finalmente no quedaron, entonces me empezaron a hacer bullying y en una fiesta de 15 me sacaron una foto en el baño y la difundieron por todo el colegio”, contó Emilia Mernes 
Tras los primeros episodio, decidió cambiarse de colegio, pero los abusos de parte de sus compañeros continuaron. Si bien sus padres concurrieron reiteradas veces para hablar de lo sucedido con las autoridades, la actitud de los chicos no cambió.

“Milagros, la líder de un grupo de chicas, no paraba de molestarme, me azotaba el banco y me tiraba la cartuchera, entre otras cosas. Lo más triste es que nadie se acercó a decirle que lo que hacía estaba mal, todos iban atrás de ella. No les guardo rencor, pero a mí me marcó mucho y lo cuento para concientizar”, afirmó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Fito Páez posó en la esquina de Charly García en Nueva York y recreó la portada de “Clics modernos”
El rosarino estuvo en la esquina que homenajea al disco de 1983 y no dudó en sacarse una foto icónica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ca7riel y Paco Amoroso brillaron en el Show de Jimmy Fallon
La rompieron. Ca7riel y Paco Amoroso deslumbraron en el show de Jimmy Fallon, el legendario programa que conduce el actor y humorista por la cadena NBC.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marilina Bertoldi anunció su próximo disco
Luego de trabajar durante más de un año en el estudio, experimentando, componiendo y produciendo, Marilina Bertoldi anunció en el día de hoy en sus redes sociales, su quinto álbum de estudio “PARA QUIEN TRABAJAS” que se lanzará en 2025. La artista compartió la portada que fue realizada con foto de Santiago Del Sel y diseño de Patronaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Miranda! y Lali cantaron juntos y por primera vez en vivo "Mejor que Vos"
Miranda! brilló ante más de 15.000 fans en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Aunque el plato fuerte de la noche fue la aparición de Lali, con quien cantaron, por primera vez en vivo, "Mejor que Vos", su flamante colaboración.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Auténticos Decadentes se preparan para celebrar sus 40 años
El grupo brindó un show multitudinario en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Antes de subir al escenario, los integrantes hablaron con La Viola sobre sus próximos proyectos..
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra